Polos de frutos rojos e hibisco






Que rico y refrescante es tomarse un polo después de la comida, mientras descansas  un rato viendo la tele o leyendo. Hace años que no compro polos para tomar en casa, pues a veces lo hemos comprado en la calle y despues de sorberlos te queda el hielo como blanco, no se, debe ser de la gran cantidad de colorantes que le ponen, así que mejor forma de tomar un polo natural que hacerlo una misma, seguro que no hay. 
Esta vez he utilizado para hacerlos las infusiones en frio de frutos rojos e hibisco, hace como un mes me llegaron  en una caja de Degustabox y ahora no dejo de comprarlas, las  hago y las tomo  frescas del frigorífico como si fuera agua, pues me cuesta mucho beberla si no tengo demasiada sed y gracias a ellas tomo más líquidos.... bueno que me voy del tema, eso... os presento mis ricos polos naturales de frutos rojos e hibisco y espero que os gusten.



Ingredientes y utensilios:
1 o varios moldes de hacer polos en casa
Agua ( 250ml.por cada filtro monodosis)
Azúcar o sacarina


Preparación:
Yo hice medio litro de infusión, con lo cual he utilizado medio litro de agua y dos filtros monodosis. Ponemos la sacarina o azúcar al gusto y una vez que hayan sacado todo  su jugo, lo vertemos en los moldes para polos, cerramos con las tapitas y los ponemos al congelador toda la noche, una vez congelados, desmoldamos y... a disfrutar!


Y estos son las infusiones en frio de Hornimans, las puedes escoger en tres variedades.


La cajas Degustabox contienen muchos y nuevos productos para que seas la primera o el primero en probarlo. si quieres recibir estas cajas mensuales y conocer todos estos productos, podéis suscribiros para recibirlos por un precio de 4'99, pero si muestras el código EQ37C, os saldrá por un precio final de 9'99 gastos de envío y embalaje incluidos. Solo por hacerlo con el código que os muestro.

Podéis seguirlos en Facebook http://on.fb.me/105fOQV
y en twitter también http://bit.ly/15wZ3B3






CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que ricos!! esos te quitan la sed estupendamente!! una delicia Adela. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos y refrescantes.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esos polos de frutos rojos! Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir