Toda una clase de graduados!

Que emocionante, hace unos dias se graduó mi hija, mi hija y todos sus compañeros ... y quisimos inmortalizarlos en estas fofuchas tan simpáticas, cada una personalizada tal cual es el dueño, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Helena, Miguel Angel, Laura,, Marta Amador, Sergio Palomino, Manuel, Mángeles, José Antonio, Julia, Soraya,  Jorge, Sergio Pérez, Alvaro, Ana Alicia, Miriam, Elena, Marta Romero, Alicia, Lorena y Lino.
A todos muchísimas felicidades y que todo el resto de su vida estudiantil les vaya muy bien, que seguro lo será, pues es una clase ejemplar y muy querida por los profesores.




La graduación fue preciosa, con la intervención en la última lección de su tutor, José Merino que les dedicó una preciosa versión de la canción '' Contigo  aprendí '', super emocionante, luego  de risas, llantos intercambio de regalos y mil fotos, tomamos un aperitivo en el patio del colegio y mas tarde nos fuimos de cena, donde recibieron el cariño de familias y profesores, una preciosa tarta y estas lindas fofuchas, y como no, los profes también recibieron la suya



Se trata de un San Juan Bautista de La Salle, en una escena donde le da de leer a un niño de su época. Fue una noche preciosa llena de emociones y alegrías, yo he querido compartir en parte este evento y aquí os traigo este trabajo que me llevo dos meses realizarlos, de ahí que a veces no haya tenido tiempo de hacer las visitas  que debiera a vuestros blogs. en cuanto termine un par de ellos que tengo pendientes,  ya retomo mi actividad normal, un beso a todos.


CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Bonitos y simpáticos recuerdos para este tipo de celebraciones que siempre quedan en nuestra memoria y que con el tiempo añoramos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que pasada de trabajo!!! lo bonito que ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que quedaron lindos, un traabajillo tienen!! me alegro que os gusteª un besote chicas!

      Eliminar
  3. Pero que cosa tan linda, menudo lote de hacer muñequitos, jajaja, pero bueno...es un acto que se lo merece, espero que lo pasarais de maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, es mi otra aficion, las manualidades! muaskkkkkkk

      Eliminar
  4. te han quedado preciosas!! y con el trabajo que llevan¡¡felicidades a tu graduada
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary, si que llevan muichas horas de trabajo! pero quedaron lindas!! muaskkkkkkkk

      Eliminar
  5. Madre mía, Adela! Qué trabajazo! pero salta a la vista que el resultado es precioso y que habéis disfrutado de momentos inolvidables! FELICIDADES!!! Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Vero, ya son hombres y mujeres, y la verdad disfrutamos mucho con ellos esa noche, ahiss como nos van dejando atras, un beso cielo!!

      Eliminar
  6. IMPRESIONANTE!!! Que manos tienes y que arte!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh ! qué bonito detalle! Me ha encantado! Menuda artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Vengo del Carrusel Nº4.
    Tus fofuchas son ideales! Creo que a la clase les habrá encantado, es un gran recuerdo para todos, y han quedado estupendamente! ^^

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais Zaira, siii, yo tambien te vi en tu blog, ya te seigo!un besote!!!

      Eliminar
  9. Te han quedado preciosas, todas personalizadas, me parece un regalo muy original, que seguro les ha encantado. Vengo del carrusel de blogs de Gaby. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita evam, ya visité tu blog, un besote!

      Eliminar
  10. Qué artista, es una maravilla, enhorabuena para ti y tu hija. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que detalle más gracioso y bonito!! Se quedarías con la boca abierta, sin duda ha sido un día muy especial y emotivo ¡Felicidades a todos, a tu hija y a ti!!
    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lola, fijate qu colección!! estan guapos los chicosm ya se hicieron grandes , ahisss,,, un besote cielo!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades tambien a ti, por que este detalle ademas de precioso, es de esos que siempre se quedara su recuerdo en el corazon de todos esos maravillosos estudiantes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es maria y una clase muylinda que han formado durante 10 años, en fin son ciclos de la vida que se van cerrando... un beso corazon!

      Eliminar
  13. Muchisismas felicidades por tu hija y por este detalle tan bonitoque les has regalado.

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada felicitar a la chiquilla que como estara de contenta!!un detalle que la encantaria esto seguro que no lo olvidara jamas...Besss

    ResponderEliminar
  15. Que detalle tan bonito, una preciosidad y felicidades a tu hija :)

    Un beso

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que genial idea, quedaron preciosos. Mucha suerte en su nueva andadura. Vengo del carrusel de blogs, además veo que tu también eres embajadora de Aladina, ya compartimos algo más.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir