lunes, 6 de mayo de 2013

Mi Cádiz... un premio!





Aunque tengo  muchas recetas por publicar y  muchísimas fotos por poner, también tengo algunas cositas que me gustaria compartir aqui.
Como tod@s sabéis soy gaditana de nacimiento y tengo la suerte de vivir en mi ciudad natal, espero que por el resto de mi vida, pues pienso que ser de Cádiz es un privilegio que Dios me concedió al nacer. Gaditana y gadita ( Gaditano por derecho. Hijo de Cái y amante y practicante de las cosas de su tierra ), me encanta su luz,  la vida de sus calles, la alegría de sus gentes, simplemente me encanta Cádiz...
Aqui os pongo una foto de la bravura de sus aguas cuando sopla temporal,  es un espectáculo acercarse a sus murallas y  una preciosa sensación cuando el agua te salpica mientras la contemplas... Este es mi sencillo post de hoy... Mi Cádiz, mi bella Cádiz, simplemente... Cádiz.











29 comentarios:

  1. Preciosa Cadiz, he estado varias veces, sobre todo para comprar pescado que es buenísimo, sus calles, sus gentes, la playa.Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  2. muchs gracias Maite! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada guapísimaaaa!!!! que bonita imagen, algún día me pasaré por tu tierra, mientras tanto la veré a través de tu ventana :)
    Felicidades por el premio mi niña.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besitos mi niña! muaskkk!!!

      Eliminar
  4. Hola Adela! No sabía que eras gaditana, tuviste la suerte de nacer en uno de los sitios más bellos de España, suelo ir a Cádiz en vacaciones y puedo decir que he vivido momentos maravillosos en esa tierra, mi sitio favorito es el Puerto de Santa María.

    Gracias por el premio!! agradezco mucho que hayas pensado en los Antojos de Clara.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que conozcas Cádiz, es muy lindo , y pásate mas por la capital que tiene lugares imposibles de olvidar! un besito enorme y difruta de tu premio!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio Adela! hace mucha ilusión que se acuerden de ti de esta manera, y mas cuando estas empezando como es mi caso.

    Muchas gracias otra vez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de gracias Lidia, esmerecido y asi vas despegando, verás que empieza lo bueno! un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio y qué envidia me das de tener cerca el mar! Cadiz lo tengo pendiente desde hace tiempo, me encanta la canción "Cai", que le dedicó hace años Niña Pastori.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gusta esa cancion, escucha una de Juande, te voy de dejar el link de youtube es este http://youtu.be/skZLAzv-WzY, escuchala y veras que bonita...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Elena, un beso enorme para ti!

      Eliminar
  8. muchas felicidades Adela,que ilusion! oye y que foto mas chula, que bonito! te mando un cyber beso !
    silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la tomó mi hijo , unos dias atrás... hemos pasadoun invierno un tanto crudo, un besote cielo!

      Eliminar
  9. Adela eres única, muchas gracias por tus palabras, se agradecen un monton, por desgracia conozco poco esa bonita ciudad, he estado dos veces pero casi como aquel que dice de paso, unas pocas horas cada vez, lo que vi me encanto, pero vi poquito, muy poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes que a la proxima , me vienes a buscar y nos tomamos unas cervezas y vas a conocer Cádiz, un besote corazón!

      Eliminar
  10. ¡Buenos días guapa! Y tienes motivos para estar orgullosa de tu Cádiz que es precioso y su alegría es alegría de vivir y es que se refleja en ti. Felicidades por tu premio que mereces cientos y felicidades a todos con los que los has compartido.
    Muchos besos y feliz día Adela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, he intentado en el reparto de ''echar el cable'' a los blog pequeños, pues yo agradezco mucho a todos y cada uno de los que me han ayudado a subir poco a poco, y quiero asi retribuir en la medida de lo posible esa ayuda queme prestaron en su dia, ayudando a todos los que empiezan como un dia lo hice yo, sin pensamiento que nadie viese nada de lo que escribia... Un beso mi niña...

      Eliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, viendo las cosas tan ricas que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jissy, y ya que estas aqui, por queno participas enel sorteo? vamos animate que estás invitada! un besote guapa!

      Eliminar
  12. Si es que Cádiz es mucho Cádiz!!! jejeje. Indescriptible: mar y montaña, azul y verde, arena blanca, nuestros pueblos blancos,..... Que orgullosa de ser gaditana!! Muchas gracias por darme el premio Adela! Ya sabes la ilusión que me hace viniendo de ti! Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran beso enla distancia para ti Estefania, paisana, ojala estuvieras mas cerquita... muassssssssk!

      Eliminar
  13. Ainss muchas gracias Adela por acordarte de mí para dar el premio, eres un sollll! Y enhorabuena por el tuyo, no se me ocurre nadie que se lo merezca más! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por nada Alicia, es de bien nacido el ser agradecidos y si hoy mi blog esta visitado es gracias a todos ustedes y eso os lo agradecere siempre, un besote coraazon!!

      Eliminar
  14. Hola Adela!!Tenía la convicción de que te había dado las gracias pero se ve que no. Muchas gracias por el premio, eres un encanto!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme laqs gracias por nada Sonia, yo te lo doy de coprazon y sin nada a cambio,un beso enorme para ti! muaskkk

      Eliminar
  15. Muchas gracias cariño. Me alegro mucho de que me des este premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Jooo Adea me has sacado las lagrimas!!!! soy Gaditana pero llevo 8 años en Tenerife, y no sabes como hecho de menos mi tierra mi tacita de plata....bonita foto....que ganas de ir para ya y respirar mi aire gaditano......lo necesito ya que llevo dos años sin ir..... muchos besotes gaditanosss :P:P

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...