viernes, 15 de marzo de 2013

Chistorra al vino oloroso







Bien, pues hoy no traigo pasteles, hoy traigo algo que atenta muy directamente contra la operación bikini que ya ha entrado en vigor, pues recordemos que estamos a 15 de Marzo y que en unos días tenemos aquí a la esperada Primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de refrescarse, aun así aquí os pongo esta recetilla sencilla de hacer, rápida y bueno y por que no, para darte un capricho y mojar un poquito de pan que  de vez en cuando no esta nada mal. Se rata de Chistorra al vino oloroso.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Necesitamos para 4 personas:

Un par de chistorras, 
4 o 5 dientes de ajos hermosos, 
cebolla grandota, 
unas hojas de laurel, 
un vasito de vino oloroso, 
aceite de oliva y sal.





La preparación en mi ollita fussioncook es bien fácil... encendemos la olla, le ponemos medio vasito de aceite  de oliva virgen extra, picamos finamente las cebollas y los ajos y los dejamos pochar un rato en menú manual 15 minutos, cuando se vean blanditos, agregamos las chistorras cortadas a trozos, la sal, el laurel y dejamos que tome colorcito... es el momento de agregar el vino oloroso, revolvemos y cerramos la olla, dejamos que termine el programa y listos. 


Prepara un buen pan para hacer la quinta flota...
Buen provecho!

Ya me diréis si este brillo  no invita a mojar pan...




8 comentarios:

  1. Hola guapa huuuuu que rico, espera un minutín que voy a por pan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me ha hecho la boca agua viendo la foto del plato! que barbaridad! que rico tiene que estar! y además la receta se ve bien fácil aunque sea sin la fusioncook.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. igualemetne guapisima feliz finde, que aquiya dejo de llover por cierto, pero ando costipada :( frio si hace, jajajaj un besotee!

      Eliminar
  3. hola dorisss! jajaja una hogaza para las doss! jajaajaj un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, qué curioso nombre para el plato, el resultado sin duda es espectacular!
    Un besito y feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Esmeralda, supongo que sabrás que el olorosos es una variedad de vino, del sur de España, es entre entre blanco y dulce,
      exquisito, y le da a las comidas un toque especial... a mi megusta mucho utilizarlo! un besazo_!

      Eliminar
  5. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?

    En mi blog encontrarás un traductor a tu idioma

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog y tendrás acceso directo a mi blog, verás que chulo.


    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...