Hola cocinillas! que tal van las fiestas? Hoy traemos un Kinder bueno gigante para terminar de celebrarlas por todo lo alto, es un snack que nos encanta a todos y a los niños les encanta y ya os digo que si lo preparáis en casa os van a hacer la ola! Así que atentos a la receta pero sobre todo y hago hincapié, miren el video de este Kinder bueno gigante para que veáis con detalle su elaboración!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de KINDER BUENO GIGANTE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 200 gr de chocolate con leche para fundir
- 200 gr de chocolate blanco para fundir
- 1 paquete de galletas de barquillo
- 2-3 cucharadas de aceite de oliva (solo para el chocolate con leche)
- 1 bote de crema de avellanas
- Para hacer este Kinder bueno gigante vamos a utilizar un molde muy particular, deberá ser alargado y redondeado en su parte superior, para ello hemos encontrado el molde ideal, que es el envase plástico de la masa de hojaldre de la marca Hacendado de Mercadona ( mirad el video, creo que es es imprescindible en esta receta)
- Derretimos el chocolate con leche en el microondas o baño maría, le podemos poner un chorrito de aceite de girasol para que quede mas fluido.
- Una vez derretido el chocolate lo dejamos atemperar dando vueltas de vez en cuando, debe estar casi frío. Cuando consigamos esta temperatura pondremos una cantidad de chocolate en el molde y la arrastraremos por toda la superficie como si lo forraramos. llevamos al congelador 15 minutos.
- Derretimos el chocolate blanco, a este no le ponemos aceite ni nada parecido pues es mas delicado y se puede cortar.
- En un bol ponemos la crema de avellanas y agregamos el chocolate blanco derretido, atemperamos.
- Recuperamos el molde del frio y ponemos dentro una capa de crema blanca y una capa de barquillos, sucesivamente hasta terminar con una capa de barquillos.
- Por último ponemos una buena capa de chocolate con leche, alisamos y llevamos al congelador 15 minutos y luego al frigorífico, un mínimo de 1 hora o hasta consumir.
- Desmoldamos con facilidad esta chocolatina gigante y la servimos a trozos.
Nos despedimos hasta la siguiente receta!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.