Estas galletitas de avena y coco con chocolate blanco son de lo mas rico y saludable que podemos comer después de todos estos atracones navideños. Son unas galletas de lo mas fácil de hacer, crujientitas por fuera y tiernas por dentro, súper apetecibles, animaros a prepararlas en casa para las merienda de estos días os va a encantar.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de GALLETAS DE AVENA Y COCO CON CHOCOLATE BLANCO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 160 gr de avena en copos
- 50 gr de coco rallado
- 7-8 gr de levadura química
- 2 cucharadas de miel colmadas
- 1 plátano grande o banana maduros
- 200 gr de chocolate blanco
- Pelamos la banana o plátano y le quitamos lo hilos, la estrujamos con un tenedor en un bol, debe quedar muy cremosa.
- Agregamos al bol la avena, el coco, la levadura y la miel y lo unimos todo con las manos apretando para que todo se vaya hidratando.
- Cortamos el chocolate a trocitos pequeños y agregamos la mayor parte, dejando un poco para luego terminar la preparación.
- Agregamos a la masa un tercio del chocolate y mezclamos junto con el resto de ingredientes, dejamos hidratar unos diez minutos reservada.
- Colocamos papel de hornear sobre la bandeja de horno y vamos haciendo bolas con la masa, aplastamos un poco con las manos y colocamos en la bandeja.
- Horneamos a 180º unos 10 minutos (horno precalentado) y dejamos enfriar sobre una rejilla.
- Derretimos el resto de chocolate blanco que hemos dejado reservado y lo ponemos en un plástico pequeño o manga pastelera pequeña, le hacemos un pequeño corte en el piquito y hacemos hilos de chocolate blanco sobre las galletas, dejamos cuajar a temperatura ambiente.
Quedan riquísimas!, seguro que las vas a repetir en mas de una ocasión, son tan sencillas y rápidas que podrás hacerlas hasta con los mas pequeños de la casa.
Espero que os haya gustado, animaros a prepararlas! Hasta la siguiente receta!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.