Quesadillas de pavo


Ay que ricas están las quesadillas!, rellenas de cualquier cosa, están deliciosas y te salvan la cena, el desayuno o la merienda... Estas quesadillas de pavo que hoy presentamos nos encanta, calentitas,  con su quesito derretido... son todo un placer!
Os voy a contar que la quesadilla es un platillo mexicano, eso para quien no lo sepa, que estoy segura que si... pues bien, consiste en una tortilla de trigo o maíz rellena de queso y otros ingredientes, que se come caliente, frita, o a la sartén, que es un manjar y que nos encanta!
Pues bien, mas abajo compartimos una recetita de quesadillas muy rica que espero que os guste, ahí van los ingredientes.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de QUESADILLAS DE PAVO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Quesadillas de pavo:
Para 4 quesadillas

  • 4 tortillas de trigo
  • 1 pimiento verde grande
  • 1 pimiento amarillo grande
  • 1pimiento rojo grande
  • 1 cebolla
  • 200 gr de pavofrío cortado a taquitos
  • 200 gr de queso para fundir
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación de quesadillas de pavo

  1. Ponemos una sarten al fuego con un poco de aceite y cuando esté caliente ponemos a sofreir la cebolla cortada a trocitos pequeños y los pimientos igualmente cortados. Lo haremos a fuego medio para que quede bien pochadito, le ponemos sal y le vamos dando vueltas hasta que esté tierno.
  2. Agregamos el pavo cortado a trocitos pequeños e igualmente sofreímos junto a los pimientos y lo calentamos bien, le agregamos pimienta y si queremos le podemos poner tabasco o cayena para que pique,  retiramos del fuego.
  3. Ponemos la sartén a fuego medio bajo y colocamos sobre la base una tortilla de trigo, rellenamos con el sofrito que tenemos hecho y sobre el sofrito le pondremos el queso rallado. 
  4. Repartimos bien y tapamos con otra tortilla, aplastamos un poco y dejamos cocer primero por un lado y luego damos la vuelta con ayuda de un plato y la dejamos hacer  por el otro, para que el queso se derrita.
  5. Retiramos del calor y cortamos por la mitad para obtener dos quesadillas, servimos calentitas.


Espero que os haya gustado este recetilla, este platillo mexicano, esta hecho con mucho cariño, háganlo en casa, seguro va a gustar a toda la familia.
Nos vemos en la siguiente receta!









CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir