El pollo asado es uno de los alimentos mas populares y preferidos por todos además de ser una de las carnes de precio mas asequible, así y todo nos encanta y hoy traemos esta riquísima receta de pollo asado a las finas hierbas, fácil y rápida además de deliciosa, podemos prepararlo solo o con una guarnición de patatas que pondremos de lecho, de todas las maneras posibles, el día que preparamos pollo asado no queda absolutamente nada en la bandeja. os dejo esta recetilla para compartirla y espero que os guste.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de POLLO ASADO A LAS FINAS HIERBAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 1 pollo
- 1/2 vaso de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de eneldo
- 1/2 de albahaca
- 1/2 de romero
- 1/2 de tomillo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- Pimienta y sal
1 cucharadita de pimentón ahumado - 4 patatas
- 1 cebolla mediana
- Ponemos el aceite en una taza y le ponemos el eneldo, la albahaca, el romero y el tomillo, el ajo en polvo y el pimentón, mezclamos bien y reservamos.
- Limpiamos y salpimentamos el pollo, dejamos cinco minutos para que tome la sal.
- En una fuente refractaria colocamos las patatas cortadas a rodajas y también la cebolla cortada finita, salpimentamos y regamos con un poco de aceite.
- Colocamos el pollo sobre las patatas y con ayuda de una brocha de cocina o con las manos le untamos la mezcla de especias que teníamos en reserva.
- Llevamos al horno precalentado a 180º hasta que este tierno, dependerá del tamaño y peso del pollo, puedes guiarte clavando una brocheta al pollo a partir de los 45 minutos, cuando salga sin dificultad y de orificio no salga líquido ya estará hecho.
Os esperamos en la siguiente receta.
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.