Huevos con tomate a la andaluza


 Hola a todos mis cocinillas, hoy traigo una receta rica rica de mi tierra, Andalucía, unos huevos con tomate que quitan las penas, ricos, baratos fáciles, lo tienen todo! Un plato que con un buen cacho de pan es un verdadero lujazo para cualquier familia. Os recomiendo freír nuestro tomates naturales, mucho mejor que de lata, pero aún así, si lo utilizamos triturados y enlatados, igualmente quedará un plato riquísimo, digno de cualquier mesa, eso si, compren pan, bastante!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de HUEVOS CON TOMATE A LA ANDALUZA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de huevos con tomate a la andaluza

  • 1/2 kilo de tomates 
  • 2 huevos
  • 1 trocito de cebolla
  • 1 pimiento verde pequeño
  • sal
  • Aceite de oliva

Preparación de huevos con tomate a la andaluza

  1. Lavar muy bien los tomates y con ayuda de una procesadora los trituramos.
  2. En una sarten ponemos un poco de aceite de oliva y ponemos a pochar la cebolla cortada pequeñita y también el pimiento.
  3. Cuando la cebolla y el pimiento este tierno agregamos el tomate triturado, ponemos sal y dejamos freír hasta que pierda el agua y quede espesito.
  4. Con una cuchara hacemos dos huecos en el tomate y en cada uno cascamos un huevo, le ponemos la sal y bajamos el fuego, tapamos con una tapadera y dejamos hasta que cuaje al gusto.
  5. Servimos y a disfrutar con mucho pan!

Espero que os guste este platillo de mi tierra, es humilde pero delicioso y yo os invito a prepararlo en sus casas, toda vuestra familia quedará complacida, os lo prometo!
Nos vemos en la siguiente receta!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir