Tostas rellenas de jamón y queso


 Hola amigos cocinillas! hoy traemos unas tostas de lo mas ricas y originales. Son unas tostas rellenas de jamón y queso fuera de lo corriente, nada de poner cosas sobre el pan, lo vamos a colocar todo dentro!, quédate a leer este post para que veas como se hace por que las vas a preparar esta misma noche!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TOSTAS RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tostas rellenas de jamón y queso

  • 4 rodajas de pan de hogaza
  • 3 huevos
  • 150 gr de jamón cocido
  • 6 cucharadas de queso para gratinar que funda bien
  • Pimienta al gusto
  • Sal
  • Aceite de oliva

Preparación de tostas rellenas de jamón y queso

  1. Quitamos toda la miga a las rodajas de pan , dejando solo el aro de corteza.
  2. En un bol ponemos los huevos un un poco de sal y los batimos bien.
  3. Agregamos el pan muy desmenuzado, también agregamos el jamón a cuadraditos pequeños, el queso y un poco de pimienta y hacemos con todo una masita muy bien mezclada.
  4. En una sartén ponemos aceite de oliva y a fuego medio lo calentamos, colocamos dos aros vacíos de pan y los rellenamos con la masita que hemos hecho, lo dejamos dorar por un lado y luego damos la vuelta, doramos igualmente y repetimos la operación con el resto de panes. Recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
  5. Servir calentito y a disfrutar!

Estos tostas rellenas de jamón y queso se pueden servir tanto en la comida como en la cena y también pueden ser una rica merienda o desayuno, no podemos pedir mas a una sencilla receta!
Nos vemos en la siguiente receta!



CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir