Ensalada de barquitos de cebolla con melva y pimientos del piquillo


  Deliciosa esta ensalada de barquitos de cebolla con melva y pimientos del piquillo, además de fácil es muy contundente por si un día la queremos poner en la mesa como plato único, es ideal para esos días en los que decidimos depurar un poco el cuerpo. En casa nos encanta esta ensalada y hoy la compartimos con todos nuestros amigos cocinillas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de ENSALADA DE BARQUITOS DE CEBOLLA CON MELVA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de ensalada de barquitos de cebolla con melva y pimientos del piquillo

  • 1 bolsa de lechugas variadas
  • 2 cebollas grandes frescas
  • 1 lata grande de melva
  • 2 huevos cocidos
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite de oliva
  • Crema de vinagre de manzana (opcional)

Preparación de ensalada de barquitos de cebolla con melva y pimientos del piquillo

  1. Ponemos la lechuga en una fuente de servir plana bien repartida.
  2. Cortamos la cebolla en cuartos y separamos las capas haciendo una especie de barquitos que colocaremos sobre el lecho de lechugas.
  3. Abrimos y escurrimos la lata de melva y la vamos repartiendo sobre los barquitos de cebolla.
  4. Abrimos y escurrimos la lata de pimientos del piquillo y cortamos por la mitad, los colocamos sobre los barquitos de cebolla y melva.
  5. Cortamos los huevos cocidos en trozos y los repartimos por toda la ensalada.
  6. Finalizamos aliñando la ensalada con sal, vinagre y aceite de oliva. Opcionalmente podemos ponerle unos hilos de crema vinagre de manzana.

Espero que os haya gustado esta rica ensalada, que tiene un aspecto muy apetitoso. Prepárenla en casa y disfruten de ella con toda la familia.
Nos vemos en la siguiente receta!





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir