Tallarines al roquefort


Me encanta la pasta... y a pesar de eso no son las recetas de pasta las que mas abundan en este blog, no se por que pero es asi, pero prometo a partir de ahora publicar y grabar mas videorecetas de pasta, jajajaj, como estos tallarines al roquefort que nos quedaron espectaculares y por eso lo compartimos con todos. 
Mas abajo os dejo los ingredientes y mi manera de prepararlos.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TALLARINES AL ROQUEFORT está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tallarines al roquefort

  • 200 gr de tallarines
  • 100 gr de queso roquefort
  • 200 ml de nata para cocinar 18% m.g.
  • 100 gr de panceta o beicon
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • Pimienta al gusto
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación de tallarines al roquefort

  1. Ponemos a hervir una ollita con 1 litro de agua a la que añadiremos un poco de sal, un chorrito de aceite y un diente de ajo, cuando comience a hervir introducimos los tallarines. Los dejamos hervir siguiendo las instrucciones del paquete, unos 8-10 minutos.
  2. Mientras cuecen los tallarines ponemos una sartén a calentar, ponemos el beicon y lo doramos, lo dejamos manteniendo calor mientras terminamos de cocer la pasta.
  3. Una vez tiernos los tallarines los pasamos por un colador y los servimos en los platos de servir.
  4. En un cazo ponemos la nata, el queso roquefort, el ajo y la cebolla en polvo, dejamos que el queso se funda y se integre todo, cuando este cremoso lo retiramos del calor y repartimos esta crema sobre los tallarines, luego ponemos sobre la salsa el beicon doradito y lo servimos bien caliente.



Espero que os guste esta recetita de pasta fácil y rica,  os aseguro que queda deliciosa, compartanla con vuestros amigos, será un éxito asegurado!
Nos vemos en la siguiente receta!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir