Pastel de aprovechamiento de fruta escarchada


Hola amigos!, de nuevo aquí con una recetita de fondo de alacena, esta vez traemos un pastel de aprovechamiento de fruta escarchada, una delicia dulce que todos deberíamos probar alguna vez, os doy la idea por si tenéis fruta escarchada para aprovechar y por que no, podéis comprar en cualquier confitería, no os vais a arrepentir, en un pastel fabuloso, veréis!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PASTEL DE APROVECHAMIENTO DE FRUTA ESCARCHADA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de pastel de aprovechamiento de fruta escarchada

200 gr de fruta escarchada variada
200 ml de leche al gusto
200 ml de leche condensada
200 gr de queso crema
200 de jugo de frutas al gusto
2 yogures de frutas al gusto
20 gr de grenetina o gelatina sin sabor
12 bizcochos de azúcar

Preparación de pastel de aprovechamiento de fruta escarchada

Preparamos el molde que vamos a utilizar, en este caso es rectangular de 22 centímetros, pero se puede utilizar un taper si no tenemos molde. Lo engrasamos un poco y lo forramos con filme transparente de cocina.
En un bol ponemos los yogures, la leche condensada y el queso y mezclamos para dar textura cremosa.
Volcamos la grenetina en el vaso de leche y removemos, dejamos hidratar 5 minutos y luego la terminamos de disolver en el microondas 30 segundos mas o menos.
Agregamos la grenetina disuelta al bol poco a poco y vamos mezclando sin parar.
Agregamos al bol toda la fruta cortada muy pequeñita.
Vertemos todo en el molde.
Ponemos el jugo de frutas en un plato y mojamos los bizcochos por ambos lados e iremos colocando sobre la crema de manera que cuando volquemos el pastel nos quede de base.
Tapamos con un papel aluminio o filme y llevamos al refrigerador toda la noche.
Desmoldamos y adornamos al gusto con frutas, cerezas, menta... y a disfrutar!



Como veis el aspecto es muy atractivo y apetecible, el sabor ni os cuento, delicioso, un pastel para repetir, la próxima navidad compraré fruta de mas para poder hacerlo! jajaj.
Espero que os haya gustado y que os animéis a prepararlo, no os vais a arrepentir, el próximo cumple es una fecha estupenda para probarlo!
Hasta la siguiente receta, que aproveche!!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir