Esta que os presento hoy, un postre de petit suisse y fresas, aunque no lo parezca es para mi una receta de aprovechamiento, pues tenia unos petit suisse en la nevera que no se comían y se me ocurrió de preparar estos postres que en el momento que se pusieron en la mesa, cayeron al momento y eso después de un buen filetón con patatas... en fin, que algunos dicen que no les gusta el yogur y si se los pones en forma de vasito con cochifritos ya si les gusta... así que como en esta casa no se tira ni una miga, pues nada, a reciclar y a transformar comida, el caso es que se coma. Por cierto, os recomiendo que preparéis estos vasitos de postre y si no tenéis petit para aprovechar pues compradlo, pues el postre merece la pena.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de POSTRE DE PETIT SUISSE Y FRESAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 12 galletas con chocolate
- 10-12 fresones
- 200 ml de nata 35% m.g.
- 4 petit suisse de fresa o fresa y plátano
- 4 cucharadas de azúcar o 2 cucharadas de fructosa
- Pulverizar las galletas con ayuda de un procesador, si no tenemos podemos utilizar un plástico y con un rodillo o uslero las vamos estrujando hasta que estén casi hechas polvo.
- Repartimos las galletas en el fondo de unos vasitos donde serviremos el postre.
- Montamos la nata en un bol amplio que este frío, es importante que el bol, la nata y las varillas estén muy fríos para que la nata monte correctamente, para ello lo podemos llevar unos minutos al congelador. cuando este semi montada le agregamos el azúcar o fructosa y terminamos de poner firme.
- Una vez que la nata esté montada le agregamos los petit suisse y mezclamos con una varilla.
- Ponemos en los vasitos y sobre la capa de galletas una cantidad de esta crema, luego colocaremos una capa de fresas laminadas, volvemos a poner una capa de crema y espolvoreamos con galleta molida, colocamos una fresa encima y ya tenemos nuestro vasito listo.
- Llevamos al frio hasta ser servido.
Espero que te haya gustado, anímate a prepararlo y vuelve a escribirme que os ha parecido!
Hasta la siguiente receta!
Guauuuuu...... Adela que vasitos tan cucos y ricooos
ResponderEliminarbesitos¡¡