Pollitos picantones al horno

  
Hoy venimos con una recetita salada y de lo más fácil. estos pollitos picantones al horno quedan de maravilla, dependiendo de su tamaño podemos una o dos personas de cada uno de ellos, su elaboración es de lo más sencillo en cocina y el resultado espectacular, come pollo asado rico como el del asador en tu propia casa. Sigue mi receta y disfruta de un buen pollo asado sin complicaciones!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de POLLITOS PICANTONES AL HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Pollitos picantones al horno

  • 2 pollitos picantones
  • 4 patatas medianas
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 tomate
  • 2-3 dientes de ajos
  • 1 pimiento
  • Pimienta al gusto
  • 1 pastilla de caldo(opcional)
  • 1 vasito de vino blanco
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Preparación de Pollitos picantones al horno

  1. Pelamos y cortamos las patatas en ruedas de 1 centímetro aprox,  las colocamos en el fondo de un molde refractario que soporte el calor del horno, salpimentamos al gusto y agregamos el tomate cortado a trozos no muy pequeños, la cebolla y también el pimiento.
  2. Colocamos los picantones encima de las hortalizas y salpimentamos, le repartimos la pastilla de caldo bien espolvoreada y le bañamos con el aceite de oliva.
  3. Regamos con el vino y nos los llevamos al horno precalentado a 180º, mínimo 40 minutos y vamos comprobando que esté tierno, esto será cuando lo pinchemos con un palito y este salga de la carne sin ofrecer resistencia.
  4. Servir muy calentito recién sacado del horno y a disfrutar!


Como ven, un resultado estupendo, estos pollitos hicieron la delicia de toda la familia, con un doradito lindo, super crujiente y muy apetecible, os recomiendo que lo preparéis en casa, seguro que va a gustar a todos.
Yo me marcho ya pensando en que traeros para la siguiente receta!, buen provecho!




CONVERSATION

1 comentarios:

  1. La receta de Los Pollos picantes es EXCELENTE, sabrosisima. Gracias por regalarnos la receta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir