Cañas de chocolate sin azúcar



Hola amigos!, miren que maravilla de dulce traemos hoy! Unas cañas de chocolate sin azúcar para que las preparemos el fin de semana y además no nos quede remordimiento por habernos saltado la dieta o dado un capricho, os animáis a prepararla? Son pocos los ingredientes que vamos a utilizar y rápida y fácil su elaboración así que no hay excusas para no hacerlas!
Os dejo los ingredientes escritos y la elaboración.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de CAÑAS DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes para cañas de chocolate sin azúcar

1 lámina de hojaldre fresco rectangular
250 ml de leche de su elección
1 huevo M
20 gr de maicena
3 cucharadas colmadas de cacao en polvo sin azúcares
200 gr de chocolate para fundir sin azúcar

Preparación de cañas de chocolate sin azúcar

En un cazo o cacerolita ponemos la leche, el cacao y la maicena, mezclamos muy bien hasta disolver sin que quede grumos.
Llevamos al fuego y lo dejamos hervir a fuego medio sin dejar de remover hasta que espese, retiramos del calor y dejamos enfriar.
Estiramos la masa de hojaldre sobre una superficie de trabajo y la cortamos en cuatro partes iguales.
Una vez fría la crema de chocolate la colocamos en una manga pastelera o en un plástico si no tenemos y la repartimos en la parte central de cada cuadrado de hojaldre, gastamos toda la crema.
Cerramos las piezas de hojaldre llevando al centro cada una de las partes, primero una, la humedecemos un poco y sobre ella la otra orilla.
Llevamos al horno precalentado a 180º unos 25 minutos o hasta verlas doradas.
Derretimos en el microondas el chocolate y le podemos poner unas cucharadas de aceite de girasol y mezclamos, esto ayudará a que el chocolate quede mas brillante.
Bañamos cada caña de hojaldre con el chocolate y dejamos descansar sobre una bandeja con papel de horno, luego llevamos al refrigerador hasta que cuaje y endurezca el chocolate.



Digan si no es la merienda perfecta, con un cacao o un cafecito, ideal!
Animaros a prepararlas, a los niños les encanta y piensa que la crema no lleva nada de conservantes ni grasas inadecuadas, son unos dulces naturales , maravillosos para ofrecer a nuestros hijos, ningún dulce mejor que los que preparas en casa y mucho mejor si no llevan grasas ni azúcares.
Espero que os haya gustado estas cañas de chocolate sin azúcar, que tengan buen finde, hasta la siguiente receta!



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. I just wanted to take a moment to express my gratitude for your fantastic post. It was an absolute pleasure to read, and I was thoroughly impressed by your writing skills. I have bookmarked your blog and will definitely be returning for more. Keep up the amazing work, and I wish you all the best in your future endeavors
    divorce lawyers in virginia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir