No os ha pasado al guna vez que os apetece pizza y no tenemos masa o no tenemos tiempo para prepararla?, pues bien hoy traemos la solución, hoy hacemos una pizza familiar con base de pan de molde, así de fácil y rápido podemos disfrutar de una buena pizza en minutos en nuestra casa.
Te invito a ver como con unas rodajas de pan de molde, pueden ser convertidas en una extraordinaria base para nuestra pizza preferida, atentos a los ingredientes y a la preparación, podemos hacerla el próximo finde!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de PIZZA FAMILIAR CON BASE DE PAN DE MOLDE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 12 rebanadas de pan de molde o caja
- 1 taza de tomate frito
- 2-3 lonchas de jamón cocido
- 100 gr de pepperoni
- 3 salchichas cocidas
- Orégano
- Queso mozzarella para espolvorear
- En la superficie donde vamos a trabajar colocamos una lámina de papel de horno del tamaño de la bandeja del horno.
- Colocamos sobre el papel las rebanadas de pan formando un rectángulo y superponiendo unos bordes sobre otros con la finalidad de que todos los bordes estén enlazados, recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
- Pasamos el rodillos sobre los panes, con esto vamos a conseguir que se ''peguen'', unos a otros y consigan hacer una sola pieza. Deslizar el papel sobre la bandeja de horno de modo que ya la base quede montada sobre ella.
- Con ayuda de una cuchara repartimos el tomate por toda la base de la pizza.
- Repartimos el queso sobre el tomate, bien repartido.
- Vamos colocando ingredientes al gusto, cortados a trocitos por toda la superficie.
- Por ultimo espolvoreamos al gusto con el orégano.
- Llevamos al horno precalentado a 180º unos 20 minutos o hasta que esté dorado al gusto.
- Disfrutar calentita, es lo mejor de la pizza!

Esta pizza podemos disfrutarla en cualquier momento, sin tener que llamar al pizzero o hartarnos de amasar ya que casi siempre tenemos pan de molde en la despensa. Os recomiendo que probéis a prepararla con el pan integral de molde, es una maravilla, a mi me encanta aún mas que con el pan blanco!
Disfrútela y hasta la siguiente receta, buen provecho!
Que buena idea , me ha encantado, besos
ResponderEliminarCon pan de molde, que buena idea.
ResponderEliminarSaludos.