Tarta de yogur con 4 ingredientes, una receta diferente



Hola mis cocinillas! Hoy venimos con una tarta de yogur diferente, es una receta de creación propia que Me encantan las tartas de yogur por eso me gusta experimentar con ellas y esta receta es una de las que mas me gustan, os recomiendo prepararla, para la cena de navidad o año nuevo seguro puede ser un éxito, es ligera por que no utilizamos harina blanca como tal, aunque lleva glúten, pero como os digo es diferente, os invito a leer esta receta. Mas abajo os dejo los ingredientes que utilizo y la preparación.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE YOGUR CON 4 INGREDIENTES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



 Ingredientes para tarta de yogur con 4 ingredientes

  • 6 yogures natural
  • 6 huevos talla L
  • 200 gr de azúcar
  • 14 bizcochos de soletilla

Preparación de tarta de yogur con 4 ingredientes

  1. Comenzamos vertiendo los yogures en un bol, los batimos para quitarles la consistencia y lo ponemos cremositos.
  2. Agregamos los huevos, mezclamos muy bien con un batidor de mano, mezclamos muy bien hasta  que queden completamente integrados y le vamos poniendo el azúcar que vamos incorporando mientras mezclamos.
  3. Cortamos los bizcochos de soletilla pequeñitos, con las manos y se lo agregamos al bol, mezclamos e integramos todo.
  4. Cortamos una lámina grande de papel de horno y la humedecemos, la arrugamos con las manos y la adaptamos con las manos a un molde desmontable de 22 centímetros.
  5. Vertemos la preparación en el molde y  llevamos al horno precalentado a 180º durante 50 minutos aprox, puede estar mas tiempo dependiendo del horno, para saber si está hecha podemos utilizar un palillo y si sale limpio pues ya la tenemos lista.
  6. Dejamos templar antes de desmoldar y lo sacamos del molde con mucho cuidado, despegamos del papel de horno y a disfrutarla fresquita, buen provecho!


Es una tarta de yogur super rica y esponjosa, tiene un aspecto super apetecible y podemos adornarla con un poco de mermelada al gusto, un poco de miel o unos arándanos, admite todo!
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente receta, buen provecho!


CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir