Natillas de galletas oreo



Saluditos, cocinillas! Como sé que os encantan los postres con chocolate, hoy traemos algo de rico, fresquito es una delicia, se trata de unas natillas de galletas oreo que están para sacarlas de paseo!, ricas como ellas solas y un deleite para el paladar.
A mi me encanta cualquier postre con este tipo de galletas y se pueden preparar, tartas, bizcochos, pudines... pero estas natillas son lo más fácil y rico que puedes hacer con ellas, si quieres prepararla en casa, te animo y te doy los ingredientes, también te invito a ver el video por que seguramente te será mas útil ver el paso a paso.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de NATILLAS DE GALLETA OREO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de natillas de galletas oreo

  • 1/2 litro de leche al gusto
  • 30 g de maicena
  • 50 g de azúcar blanca
  • Esencia de vainilla (opcional)
  • 2 huevos talla L
  • 14 galletas oreo y algunas para decorar

Preparación de natillas de galletas oreo

  1. Triturar las galletas en un procesador, si no tienes máquina puede introducir las galletas en una bolsa y golpearlas con el rodillo hasta quedar completamente pulverizadas.
  2. En el fondo de cada tacita o cuenco donde vamos a servir las natillas ponemos una cucharada de galletas molidas y ponemos en un vaso a parte dos o tres cucharadas mas. el resto lo reservamos.
  3. Ponemos la leche en un cazo o cacerolita y en frío ponemos la maicena y mezclamos hasta disolverla, una vez disuelta ponemos los huevos e igualmente mezclamos hasta incorporar completamente (es el momento de agregar la vainilla si quieres)
  4. Llevamos la cacerola a calentar a fuego medio y no dejamos de remover, cuando este caliente agregamos las galletas molidas y seguimos mezclando hasta que termine de espesar, cuando parta el hervor, retiramos del calor.
  5. Vertemos en los cuencos y repartimos  las galletas pulverizadas de reservamos en el vasito, también podemos ponerle si lo deseamos unos trozos de galleta por encima.
  6. Dejamos templar y llevamos al refrigerador, servimos muy frías.






Quedan con un aspecto muy apetecibles y fresquitas son una verdadera delicia. TE amino a prepararlas para toda la familia y que lo compartas con tus amigos, por que seguro que les va a encantar!
Hasta la siguiente receta.


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir