Pollo encebollado al horno, receta muy fácil



Que hay  mas rico que  el pollo al horno? Pues hoy traemos un pollo encebollado al horno con una receta suuuper económica y fácil, cebolla, ajo y poco más... Ves tan pocos ingredientes? pues queda un pollo riquísimo y sabroso, te animo a prepararlo para que lo compruebes por ti mismo, yo te dejo los ingredientes mas abajo y te invito a ver el video a continuación para que lo veas y en los comentarios me escribes que te parece.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de POLLO ENCEBOLLADO AL HORNO MUY FÁCIL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


Ingredientes de pollo encebollado al horno receta muy fácil

  • 4 traseros de pollo ( muslo con contramuslo)
  • 1 patata grande o dos medianas
  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajos
  • 1 vasito de vino blanco
  • 1 cucharada de sopa de cebolla deshidratada o sazonador de pollo al horno
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva

Preparación de pollo encebollado al horno receta muy fácil

  1. En una bandeja de horno vamos repartiendo las patatas cortadas a rodajas mas bien gorditas de medio centímetro o un poco mas, salpimentamos.
  2. Cortamos las cebollas a tiras y repartimos por encima de las patatas dejando media  para poner por encima del pollo al final, ponemos también los ajos cortados a láminas encima de las patatas.
  3. Luego ya podemos colocar las piezas de pollo, salpimentado por ambos lados, cortamos a tiritas la cebolla que dejamos aparte y se la ponemos encima.
  4. Regamos con el vino y espolvoreamos con el sazonador, volvemos a regar con el aceite de oliva.
  5. Introducimos en el horno precalentado a 180º durante una hora aprox., dependiendo del grosor de la carne llevara unos minutos mas o menos, para  estar seguro de su punto perfecto pinchar con un pinchito o varilla, cuando este tierno y dorado retirar del horno.
  6. Servir muy calentito y que no falte el pan para la salsita!



Presenta un aspecto inmejorable y un sabor y aroma que se extiende por toda la casa. Prepara y disfruta este pollo encebollado al horno por que os va a encantar a toda la familia.
Buen provecho y hasta la siguiente receta!




CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir