Pudin de frutas sin horno



Saludos, cocinillas! Estamos de acuerdo que el flan es uno de los postres preferidos en todo el mundo, el más popular y con mas adeptos y es que es un postre ideal, fresco y ligero de comer. Pero que pasa si le agregamos fruta fresca y preparamos un pudin de frutas sin horno, con trocitos de todas las frutas que  nos apetezcan?, pues que se convierte en un super postre mas rico aún que el propio flan, ideal para que los niños coman fruta y también los mayores que a veces nos olvidamos de ello y de su importancia. Si a esto le sumamos que para preparar este postre no necesitaremos encender el horno, se pone aún mas interesante esta elaboración dado el precio que la luz esta teniendo en estos tiempos.
Y sin mas dilación os dejo los ingredientes y la manera de hacer este rico pudin de frutas.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PUDIN DE FRUTAS SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE PUDIN DE FRUTAS SIN HORNO

Ingredientes de pudin de frutas sin horno

  • 1 litro de leche de tu elección
  • 1 sobre de flan instantáneo con su caramelo líquido
  • 1 cucharada colmada de maicena
  • 100 g de galleta maría redonda o cuadrada
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 2 kiwi
  • 4-5 fresones
  • 3 mitades de melocotón en almíbar

Preparación de pudin de frutas sin horno

  1. Caramelizamos un molde de litro y medio de capacidad con el sobre de caramelo líquido que trae la caja de flan y lo reservamos.
  2. Limpiamos, pelamos y cortamos toda la fruta a trocitos pequeños y la ponemos a escurrir por si soltara un poco de agua.
  3. Troceamos las galletas con las manos y reservamos.
  4. Diluimos la maicena en la leche fría y a continuación el paquete de flan, mezclamos todo muy bien y llevamos al fuego medio sin parar de remover hasta que llegue a ebullición, dejaremos hervir unos segundos y retiramos del calor.
  5. Para montar el pudin comenzamos vertiendo un poco del flan en el molde y luego iremos alternando frutas variadas y galletas hasta terminar con el flan, las frutas y las galletas.
  6. Dejamos templar sobre la mesa y tapamos con papel aluminio o filme, llevamos al refrigerados toda la noche para que cuaje perfectamente.
  7. Servimos muy frio, queda excelente.

Presenta un aspecto delicioso y apetecible, servido muy frío y acompañado de nata o helado es el postre ideal para este verano. Espero que os haya gustado y que lo preparen, espero vuestros comentarios para ver que os parece!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. I'm looking forward to reading more posts like this in the future. I'm confident that many readers will benefit from this post. Thank you for sharing your knowledge and expertise.
    Cómo presentar un divorcio de mutuo acuerdo en Virginia
    Abogado Familia Cerca Mi Edison NJ

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir