Ensalada de judías verdes

 


Vaya calores que estamos pasando estos días! solo apetece tomar cosas frescas por que da miedo entrar en la cocina y las ensaladas son una maravillosa opción. Hoy traemos esta ensalada de judías verdes fresquita que es tan completa que puede comerse hasta de plato único o en las noches como cena ligera e irse a la cama sin cargos de conciencia, jeje!
Os dejo los ingredientes y mi manera de preparar esta riquísima ensalada.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de  ENSALADA DE JUDÍAS VERDES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!





Ingredientes para ensalada de judías verdes

  • 300 g de judías verdes ( puede ser congeladas)
  • 1 cebolleta
  • 2 huevos 
  • 2 latas pequeñas de atún en aceite
  • Aceite de oliva
  • Sal 
  • Vinagre

Preparación de ensalada de judías verdes

  1. Para comenzar pondremos a calentar una ollita con agua y un puñadito de sal y cuando arranque la ebullición pondremos las judías verdes y los huevos envueltos en filme de cocina.
  2. Mientras se cuecen las judías cortamos las cebolletas en rodajitas muy finitas.
  3. Escurrimos muy bien las judías en un escurridor y las dejamos enfriar por completo para que suelten toda el agua posible, también dejamos enfriar los huevos sumergidos en agua.
  4. Una vez fríos pelamos los huevos. Ponemos las judias vedes en una fuente de servir y cortamos uno de los  huevos a trocitos y se lo ponemos por encima. Ponemos también las cebolletas cortadas por encima y muy bien repartidas. Escurrimos el atún y se lo repartimos por encima a la ensalada y por último el segundo huevo lo cortamos a cuartos y se lo colocamos en las esquinas.
  5. Ponemos la sal, el vinagre y el aceite por este orden y ya tenemos la ensalada lista. 
  6. Tomar muy fresquita, es deliciosa.





Con muy poquito ingredientes hemos preparado esta ensalada de judías verdes rica, nutritiva y completa para una dieta saludable. Espero que os haya gustado y que la preparéis este verano, seguro que va a gustar a toda la familia. Hasta la siguiente receta! 




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Your blogs are really good and interesting. It is very great and informative separation agreement in virginia. I also remind you that this recipe for GREEN BEAN SALAD is on video, I hope you like it and that you see the step by step and subscribe to my easy recipes channel on YOUTUBE , I'll wait for you there. I got a lots of useful information in your blog. Keeps sharing more useful blogs..

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir