Pastel de verduras




Hoy traemos una receta que es una algarabía de colores, sabores diferentes y sobre todo super fácil y rica con lo que seguro que les encantará a los niños, ya que a veces nos es difícil de hacerles comer verduras. Este pastel de verduras es ideal, tanto de plato único como de acompañamiento, cenas almuerzos o entremés, da igual la ocasión, queda siempre bien.
Mas abajo, os dejo los ingredientes escritos y mi forma de prepararlo que nos encanta!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PASTEL DE VERDURDURAS SÚPER FÁCIL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes para pastel de verduras:

  • 1 tarro de menestra de verduras
  • 3-4 pencas de coliflor cocida
  • 150 gr de pechuga de pavo cocida
  • 250 ml de nata 35% m.g.
  • 150 gr de queso crema
  • 3-4 cucharadas de tomate frito
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta




Preparación de Pastel de verduras:

  1. Escurrimos el bote de verduras en un colador para quitarle toda el agua posible. Lo dejamos un buen rato. Luego, si apetece podemos separar las verduras por clases, pero no es necesario.
  2. Para hacer la crema vamos aponer los huevos en un bol, agregaremos un poco de sal y batiremos, añadiremos el queso y lo integramos, todo esto podemos hacerlo con una batidora de brazo o con el batidor de mano como en mi caso. Añadiremos la nata también y seguimos agregando, también agregamos el tomate y lo incorporamos todo, salpimentamos finalmente, mezclamos y dejamos en reserva.
  3. Preparamos un molde rectangular o al gusto, engrasando con un poco de aceite antiadherente o  el aceite que mas os guste.
  4. Colocaremos las verduras, (si tienes poca idea o quieres ver mi resultado te recomiendo ver el video) alternando las verduras con capas de crema e intercalando los trozos de pechuga de pavo.
  5. Lo llevamos al horno precalentado a 180º unos 45 minutos, al baño maría, para ello pondremos un poco de agua en la bandeja del horno. Con 30 minutos por la parte de abajo y los otros 15 por arriba y por abajo.
  6. Dejar enfriar un poco para desmoldarlo y adornar al gusto si se desea.





Espero que os haya gustado esta recetita de verduras, aprovechen para ofrecer a los niños, a veces son un poco reticentes a probar o comer verduras, es una forma divertida de hacerlo.
Buen provecho, hasta la siguiente receta!


CONVERSATION

3 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir