Coliflor sofrita con ajos



Hoy traemos una receta sencilla y sana, que no todo pueden ser dulces y golosinas. Esta coliflor sofrita con ajos es una opción maravillosa para incluir en una dieta sana  y diaria en nuestros hogares, sobre todo en verano que la hidratación es super importante. Necesitarás pocos ingredientes y  tendrás un resultado de diez. Espero que os guste, os dejo los ingredientes y la manera de prepararlo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de COLIFLOR SOFRITA CON AJO Y PEREJIL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


Ingredientes de Coliflor sofrita con ajos
  • 1 coliflor
  • 3-4 dientes de ajos
  • 1 manojo de perejil
  • Sal y aceite de oliva




Preparación de coliflor sofrita con ajos
  1. Limpiar  muy bien la coliflor y separarla en ramitas.
  2. Poner agua con un poco de sal a hervir e introducir en ella la coliflor cortada. Dejar que hierva unos 5-6 minutos ( si se desea al dente) y retirar. Escurrir en en escurridor.
  3. Poner aceite en una sartén honda y freír los ajos cortados a láminas, antes de que doren agregar el perejil cortado muy finito y dejar sofreir unos segundos para que no se queme.
  4. Agregar la coliflor cortada a trocitos pequeños e ir revolviendo para que tome todos los sabores, sofreír asi unos 6-7 minutos y servir caliente.


Es un plato, como ya os he dicho muy sencillo y sano, no debe faltar en una dieta  rica en nutrientes y vitaminas.
Espero que la preparen en casa y que sea de vuestro agrado. Hasta la siguiente receta.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Un plato sencilo y muy sabroso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. I thank you for your efforts, bringing you interesting information. Thank you so much
    foodnetwork

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir