Pollo al horno sencillo





Hola cocinillas, hoy traemos una receta de pollo al horno sencillo, con pocos ingredientes, especial para esos días que no tienes mucho tiempo para dedicar a la cocina pero quieres comer bien rico cuando te sientes a la mesa, así que este pollo va  a cumplir con todas tus expectativas, mira la receta y lo cómoda que es y verás. Mas abajo dejo todos los ingredientes, que no son mucho y mi manera de hacerlo, sencilla y rápida que espero que pongan en práctica!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de POLLO AL HORNO SENCILLO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes para pollo al horno sencillo
  • 4 muslos con contramuslos de pollo
  • 3 patatas
  • 2 tomates
  • 1/2 cebolla grande
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 vaso de vino blanco
  • Sazonador de pollo
  • Pimienta al gusto
  • Sal y aceite de oliva


Preparación de pollo al horno sencillo
  1. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de medio centímetro y las ponemos en el fondo de un pirex o recipiente apto para horno.
  2. Igualmente limpiamos y cortamos el resto de hortalizas y las repartimos sobre las patatas y sazonamos.
  3. Colocamos las piezas de pollo sobre las hortalizas y salpimentamos, espolvoreamos con sazonador para pollo asado o en su defecto una pastilla de caldo deshidratado de pollo y regamos con el vino y por último con el aceite de oliva. 
  4. Llevamos al horno precalentado a 180 grados hasta que esté tierno, haremos pruebas pinchando con una varilla hasta el hueso. Depende del tamaño de  cada pieza e incluso de la potencia de tu horno, estará unos minutos mas o menos.
  5. A disfrutarlo porque queda riquísimo!

El aspecto es inmejorable, lástima que no podáis olerlo!, por eso os invito a preparar esta receta, tradicional en casa y en la de mi mamá de toda la vida, muy sencilla pero deliciosa!
Os espero en la siguiente receta!





CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir