Papas a lo pobre





Comer rico y sano no está reñido con comer muy económico, y no hay  nada más económico  que estas patatas a lo pobre, esta receta se la he visto a mi amiga Anna Recetas fáciles, que guisa de maravilla y os recomiendo que os paséis por su Blog y su canal de Youtube por que tiene recetas que quitan el hipo, para todos los gustos y bolsillos.
Bien pues estas patatas pueden servir para comer solas como plato único o como lo hicimos nosotros que la acompañamos con carnes a la brasa, sea como sea y lo decidas, serán éxito en tu mesa, ya lo comprobarás!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PAPAS A LO POBRE, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.




Ingredientes de papas a lo pobre:
  • 3 patatas grandes cortadas a rodajas de 1 cm
  • 1 pimiento verde cortado a tiras
  • 1 pimiento rojo cortado a tiras
  • 1 cebolla cortada a tiras
  • 3 dientes de ajos
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimienta negra (opcional)
  • Sal


Preparación de Papas a lo pobre:

  1. Ponemos el fondo de una sartén o cacerola cubierto de aceite y lo ponemos a calentar. Cuando esté caliente ponemos a pochar la cebolla, los pimientos rojo y verde a fuego medio hasta que esté tierno.
  2. En este punto agregaremos las patatas y mezclaremos para que se impregnen los sabores a fuego medio, salpimentamos y tapamos hasta que estén tiernas.
  3. Mientras se hacen las patatas haremos un majado con los ajos, el perejil y una pizca de sal.
  4. Cuando estén las patatas tiernas, agregamos el majado, mezclamos con mucho cuidado de no partir las patatas y tapamos unos cinco minutos para que se mezclen los sabores.
  5. Servir calentitas como plato único o acompañadas de carnes o pescados.


Y miren que pinta tienen estas papas a lo pobre... no están diciendo cómeme? Tienen que probarlas, os van a encantar. Comer rico, bueno y barato nunca fué tan fácil!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir