Aperitivos con tortilla fáciles




Hola cocinillas, ya se aproxima la entrada del nuevo año y aquí vengo a proponeros unos aperitivos con tortilla fáciles y ricos, a nosotros nos  encanta, seguro que a vosotros también, calentitos están de vicio, tendrás que hacer una bandeja bien llena esta nochevieja!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de APERITIVOS CON TORTILLA FÁCILES, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para preparar Aperitivos con tortilla fáciles:
  • 3 huevos
  • 1-2 latitas de atún en conserva
  • 30 g de beicon ahumado
  • 100 g de mozzarella
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva




Preparación de Aperitivos con tortilla fáciles:
  1. Batir los huevos con unas pizcas de sal.
  2. Poner a calentar una sartén o rustidera cuadrada con un poco de aceite, en su defecto se puede hacer en una sartén normal.
  3. Verter los huevos batidos y repartir bien por toda la superficie.
  4. Repartir el atún ya escurrido de su aceite sobre el huevo batido, luego agregar también el beicon y el queso.
  5. Espolvoreamos un poco de pimienta al gusto y dejamos  que se cocine.
  6. Sacamos de la sartén o rustidera y ponemos sobre una tabla.
  7. La enrollaremos aún caliente y la llevaremos de nuevo a la sartén, para que se selle por todos los lados.
  8. Quitamos del calor y llevamos a la tabla, dejaremos templar uno o dos minutos y con ayuda de un cuchillo cortaremos rodajas de dos centímetros, pincharemos un palillo en cada pieza y servimos caliente.


Espero que os haya gustado esta recetilla rápida y rica, que la pongan en práctica, seguro que encantará a todos los comensales.
Te deseamos Feliz año 2019!!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir