Bambas de nata, fácil y sin horno





Hola cocinillas! Hoy os traigo una recetilla de rechupete! Se trata de unas Bambas de nata, fácil y sin horno. Os acordáis de los =>Xuxos caseros rellenos de crema <= ? Pues la idea me ha venido casi  de ahi, por que si usamos pan de perrito para hacerlos, por que no usar panecillos blandos y dulces para hacer unas ricas bambas, verdad? Pues lo dicho, fui al super y me encontré con unos panecillos muy idóneos para ello, asi que me puse manos a la obra y aquí os lo traigo, espero que os guste!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER BAMBAS DE NATA MUY FÁCILES , SIN HORNO, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


Ingredientes para hacer Bambas de nata, fácil y sin horno:




(Para 16 Bambas de nata)
16 Mini bocadillitos dulces redondos
400 ml. de nata 35% M.G.
200 g de chocolate de fundir
100 g de mantequilla
30 ml de leche
1 cucharadita de gelatina sin sabor
200 g de azúcar glass


Preparación de Bambas de nata, fácil y sin horno:

  1. Colocar en el congelador, la nata, el bol donde la vamos a montar y las varillas de la batidora.
  2. Derretir el chocolate junto con la mantequilla en el microondas, en intervalos de 30 segundos, vigilando que no se queme.
  3. Cortar los panecillos en dos mitades y bañar la mitad superior del pan en el chocolate, colocar sobre una rejilla y llevar al frigorífico para que solidifique.
  4. Poner la cucharada de gelatina en la leche y dejar hidratar 5 minutos, luego poner en el microondas 10 segundos para disolverla.
  5. Vaciar los botes de nata en el bol helado y empezar a montarla (recomiendo ver el video), cuando este semi montada vamos agregando el azúcar glass y cuando esté firme agregamos la gelatina poco a poco y terminamos de montar cuando haga surcos.
  6. Colocamos la nata en una manga pastelera y rellenamos las mitades de abajo de los panecillos, los cerramos con la mitad que hemos bañado en chocolate y rematamos al gusto.
  7. Si queremos podemos dejar algunos panecillos sin bañar en chocolate, los podemos rellenas de nata y espolvorearlos con azúcar glass



Espero que os haya gustado esta idea para hacer Bambas de nata, fácil y sin horno, son una estupenda opción para cumpleaños, meriendas y fiestas y por que no.. para darnos un capricho!
Disfruten y hasta la siguiente receta!!


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que maravilla de bombas.......con ellas monto yo en casa una guerra para la merienda
    Besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa guerra me apunto yo! jajaja un besazo y gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias no te puedes imaginar la idea tan buena que me has dado, en Zaragoza se celebra Santa Agueda y ése dia se hacen los mismos bollos que has hecho tu, que son las tetas de Santa Agueda y se cobran bien. te dejo un enlace para que veas que no es broma

    https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=943&ei=GyrsWti_OYOfU7aVn5AO&q=santa+agueda+la+reliquia&oq=santa+agueda+la+reliquia&gs_l=img.3...508.5268.0.6682.25.16.0.9.9.0.110.1306.12j2.14.0....0...1ac.1.64.img..2.16.1326.0..0j35i39k1j0i24k1.0.QnSlBMOGg3w


    ResponderEliminar
  3. qué rico por favor!!!!!! y además, fácil. Las haré, lo prometo, y me daré un buen capricho!!!! Gracias por aportar tu receta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir