Xuxos rellenos de crema muy fácil





Hola a todos!!, ya estoy aquí utilizando la crema pastelera(ver receta aqui) que publicamos hace unos días, no hemos tardado mucho ehh!
Pues hemos ocupado esta crema en hacer unos riquísimos Xuxos rellenos de crema, si.. esos bollitos tan ricos fritos que nos dejan las manos llenas de azúcar pero que a todos nos encanta!
Para hacerlos hemos utilizado  pan para perritos, que son tiernos, dulces, riquísimos y muy apropiados para este tipo de bollos.
Hacerlos es coser y cantar, os dejo las indicaciones precisas para que os queden tan ricos como me han quedado a mi, no vais a tener ningún tipo de contratiempo ya que es una receta super fácil!!

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Esta receta está también en vídeo por lo que puedes verla y suscribirte a mi canal de recetas fáciles





Ingredientes para hacer Xuxos rellenos de crema:

6 panes de perritos
1 plato con 150g de azúcar
Aceite de girasol 






Preparación de Xuxos rellenos de crema:

Preparamos el pan para su relleno:
Con la ayuda de un cuchillo hacemos  dos  orificios  en los panes, uno en cada extremo, es por ahí por donde vamos a introducir la crema  Pastelera. 
Clavamos el cuchillo por uno de sus extremos y presionamos suavemente contra la mano para abrir hueco y  repetimos la operación por el otro extremo, ( recomiendo ver el video), repetimos con todos los panes. y reservamos.
Ponemos en un plato, el azúcar y lo dejamos preparado.
Una vez preparada la crema pastelera (ver la receta aquí o el vídeo que os dejo a continuación) la introducimos en una manga pastelera y rellenamos los panes con la crema, introduciendo la boquilla en los orificios que hemos hecho.






Una vez que estén todos los panes rellenos con la crema, pondremos una sartén con aceite de girasol a calentar y freiremos  los bollos, vigilando porque se doran enseguida.
Una vez que estén todos fritos y antes de que se enfríen, los vamos a pasar por  el azúcar que tenemos preparado en el plato. y ya tenemos nuestro Xuxos listos!!






Para hacer la crema pastelera os dejo aquí el vídeo, donde podréis verla paso a paso, y veréis que fácil y rápido es!! y nada de microondas,  a modo tradicional, riquiisima!





Espero que os haya gustado esta receta  de Xuxos rellenos de crema pastelera muy fácil!!
Hasta la siguiente receta!!




CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que pinta mas deliciosa tienen, asi caseritos tienen que estar divinos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que maravilla de bollos rellenos! pensaba que los xuxos eran más complicados y mira tu por donde con unos simples panes de perritos los preparas en un momento. Tienen que estar de vicio, como todo lo frito, por qué será jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Pero que pinta mas rica tienen
    De esta manera no da pereza ponerse con ellos y preparar una buena fuente.
    Me ha encantado.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm.....menuda pinta tiene estos xuxos¡¡¡¡¡
    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uuff, uff...apetecibles es decir poco!
    Me estoy acordando del sabor que tienen, con esa cremita...y es que ya salivo!! *__*
    Ojalá pudiese traspasar la pantalla ;)
    Fabulosos!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. Ummm que ricos!!!! Me encantan los xuxos rellenos de crema, los voy a probar, es una receta muy buena, seguro que me gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir