Ensalada templada de queso de cabra y miel




Cómo me encantan las ensaladas! En todas las épocas del año, procuro comer muchas ensaladas variadas, además repito muy poco por que hay tanta variedad  e incluso te puedes inventar si quieres una cada día del año.
Hoy os traigo un clásico, se trata de una Ensalada templada de queso de cabra y miel que es una maravilla, me gusta hacerme una buena  ración para mi sola, pues ese día la tomo como plato único y me satisface muchísimo ver su colorido y el aroma dulce que despide la miel de la sierra.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de ENSALADA TEMPLADA DE QUESO DE CABRA Y MIEL, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!




Ingredientes para preparar Ensalada templada de queso de cabra y miel:
  • 1 paquete de Lechuga variada limpia
  • 6 tomates sherry
  • 10 rodajas de queso rulo de cabra
  • 1 cucharada de pasas
  • 2 cucharadas de nueces
  • 1 cucharada de piñones
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharada de aceite de oliva



Preparación de Ensalada templada de queso de cabra y miel:
  1. Poner la ensalada en la fuente donde la vamos a servir.
  2. Cortar los tomatitos por la mitad y colocarlo en la fuente.
  3. Cortar el rulo de cabra en rodajas y colocarlo salpicado sobre la lechuga.
  4. Esparcir los frutos secos sobre la preparación.
  5. Poner en un vaso la miel, el vinagre y el aceite, mezclar para hacer una vinagreta y calentar unos segundos en el microondas.
  6. Con ayuda de una cuchara poner la vinagreta de miel sobre la preparación y servir.



Espero que te haya gustado esta rica ensalada templada de queso de cabra y miel y que la pongas pronto en práctica, verás que te va a gustar!

Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo como ensaladas todo el año.
    Si es tan completa, como la tuya, hmmm, deliciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir