lunes, 12 de septiembre de 2016

Especial niños: empanados y rebozados



Hola mis cocinillas!!, hoy empieza el cole en España! Se acabaron las vacaciones y todo vuelve a la normalidad, la rutina vuelve a imponerse y bendita rutina!!
A mi siempre me ha gustado disfrutar del periodo vacacional de mis hijos pero es verdad que la vuelta a la actividad es necesaria para todos, volver a reunirse con sus compañeros, nosotros con nuestros compañeros de trabajo, los horarios fijos para estudiar, comer,  dormir... todo esto ayuda a los peques a formarlos en la responsabilidad y el compromiso...

Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
Para nosotros los padres también es beneficiosa la rutina, nos ayuda  a organizarnos con nuestras responsabilidades y las de nuestros pequeños, pues al fin somos nosotros sus guías y de nosotros deben aprender para un futuro.
Ahora toca alimentarlos bien para que su rendimiento se el óptimo, hacerlos tomar  verduras, hidratos, fruta, y todo tipo de alimentos. Cierto es que ellos tienen sus preferencias, a mis hijos les encantaba  los empanados y rebozados y como  al fin y al cabo lo que yo os escribo aquí es un cúmulo de experiencias, pues hoy  comparto con vosotros estas recetas que seguro les va a encantar.

OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS SOLO TIENEN QUE PINCHAR EN LOS TÍTULOS, LUEGO DANDO A RETROCEDER, PUEDEN  VOLVER AQUI A SEGUIR MIRANDO TODAS
Comienzo desde mi propio blog con esta reciente receta de Flamenquines muy especial... Seguro que será un éxito... a mi,  me los siguen pidiendo a pesar que ya van a la universidad!! está en VIDEORECETA





Desde el Blog Recetas fácil con Bela, también comparto con vosotros estos riquísimos Huevos escondidos que a nuestros pequeños les va a encantar!!



Con esta otra receta, los mas pequeños de la casa van a cenar de maravilla,  y si no, fíjense en estas croquetas donde Patty's Cake, propone ''esconder las verduras'' en unas croquetas de pollo!!



Desde el blog Anna Recetas fáciles, se nos  muestra estos  San Jacobos caseros super fáciles de hacer y que sin duda será  una cena contundente después de un largo día de actividades!

 



Ahora le toca el turno a los amados filetitos!! A todos los chicos les encantan los filetes empanados y yo he escogido estos de Todocooking que seguramente les va a encantar, además  también son ideales para transportarlos en un taper para las excursiones!!




Una buena manera  de que  los peque coman verdura son estos ricos San Jacobos ... de berenjena!!, nos lo propone Tapitas y Postres... yo recuerdo de  dárselo a mis hijos de pequeños y me decían... que pan mas raro mami, pero esta bueno. jejej!!



Y por último, y como colofón final, hay que  hacer un buen postres y nada mejor ni mas sano que esta leche Frita que nos  ofrece La Dulzura de Mari, nos va a encantas a pequeños y mayores, asi que manos a la obra!!




Espero que os haya gustado este recopilatorio de empanados y rebozados!! buen provecho y hasta la siguiente receta!! 

Os voy a dejar , por si os interesa mirar, estos vídeos de rebozados y fritos Y SI OS GUSTAN, SE PUEDEN SUSCRIBIR A MI CANAL AQUI:
















1 comentario:

  1. Un post,de lo más completo,y no veas como vienen ahora esas propuestas porque seguro le gustan a los niños y te aseguro que a los adultos de igual manera......¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...