lunes, 25 de julio de 2016

Postres con solo 3 ingredientes





Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con todos vosotros para compartir con todas una idea riquísima y super práctica en la cocina. 
Aprovechando que  en mi Página de Facebook, me demandan postres con solo tres ingredientes, pues aquí  quiero  mostraros una pequeña recopilación que he rescatado, son recetas que me han parecido muy interesante y muy fáciles y que  con solo tres ingredientes quedan maravillosas y  se demuestra una vez mas que para hacer comida rica y económica no hace falta ni estar mucho tiempo en la cocina ni gastar demasiado, a ver que os parece esta  selección que  hice para todos vosotros.

Te invito a seguir mis recetas diarias en mi página de Facebook EL DULCE PALADAR  y en mi canal de YOUTUBE





Quiero recordaros a todos que para ver las recetas  completas solo tienen que  pinchar en los títulos.

En primer lugar quiero invitaros a mi propio blog con esta maravillosa tarta de queso, con tan solo queso, huevos y chocolate blanco, muy bien  integrados crean esta esponjosa y deliciosa tarta que no podrás parar de comer!! Vas a repetir!





Que os parece si con una simple manzanas creamos un rico postre que hará que nuestros hijos les sea mas divertido comer fruta? Asi  lo hace Recetas Fácil con Bela. Estas manzanas  solo necesitan azúcar y vino blanco para ser un delicioso postre, el horno hace el resto! Tienes que probarla!!





Ahora os traigo un clásico, el postre preferido por excelencia en todas las casas... Su majestad El Flan! En Anna Recetas Fáciles  he podido rescatar este sencillo flan de huevo casero, para el que solo necesitaremos leche, huevos y azúcar, un ratín al baño maría y listos! El Centro de atención de tu mesa!! No te lo pierdas!

FLAN DE HUEVO CASERO (Ver receta)


Y por último  y como colofón y broche de oro a este breve pero intenso recopilatorio, os propongo estas trufas de oreo que prepara Patty's Cake. Tan solo utiliza galleta oreo, crema de chocolate y chocolate fondan, integramos todo muy bien y... hacemos bolitas!!  hazla en tu casa para tus peques!!





Espero que os haya gustado esta recopilación de recetas, si os interesa podeís ver también este otro post colaborativo de recetas


Ya que llegaron hasta aquí, también os dejo este video para que lo miren y si desean suscribirse a mi canal os lo agradezco muchisimo!






Hasta la siguiente receta!





3 comentarios:

  1. Todos los postres son deliciosos, aunque confieso que tengo especial predilección por la tarta japonesa de queso. Me voy a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escogido bien, a mi me encanta, y esta en especial sale super esponjosa! bss

      Eliminar
  2. Hola Adeli, que ricos postres y sencillos. Me apunto todos.
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...