9 recetas variadas con huevos







Hola gente guapa!! Aquí estoy de nuevo en un post recopilatorio, para haceros algunas  sugerencias. 
Esta vez vamos a preparar recetas con huevos,  recetas económicas, ya que es un ingrediente  muy barato y que  nos aporta muchos nutrientes, un par de huevos a la semana es ideal en nuestras dietas. Así que vamos con ellos por que tengo una buena colección de preparaciones  que seguramente os van a sacar de un apuro, cual quier comida o cena.
Si te gustan mis recetas puedes seguirme  también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook
Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.



Desde este mismo blog os sugiero estos huevos rellenos, ideales y diferentes, no te quedes sin probarlos.
Para ver las recetas solo  tenéis que pinchar en los títulos!








Aquí os presento unos huevos escoceses, los prepara Recetas Fácil con Bela y están deliciosos, podemos acompañarlos de salsas  a nuestro gusto!





En el Blog de Patricia, Patty's Cake, encontré esta  manera rica y original de prepararlos, calentitos y con barritas de pan o verduras mojados en su yema son una delicia!!







Esta otra forma  de preparar los huevos, es a la Florentina, los hace así Noemi, en Todocooking, ella los acompaña con una salsa bechamel y están deliciosos!!








En La cocina de Pedro y  Yolanda, preparan estos ricos huevos al plato con menestra de verduras, riquísimos y muy sanos, ya que nos aporta la fibra y vitamina de la verdura y los  ricos nutrientes del huevo, hazlos en casa!!




Quedé enamorada de esta receta de huevos que prepara Carmen en Cocinando a mi manera, los prepara con  huevos de codorniz  sobre alcachofas, mas sano imposible!!





Esta preparación que  os pongo a continuación es un maravilloso primer plato, completo y lleno de nutrientes, una maravilla sobre la mesa, y nos lo presenta Divina Cocina.








La forma de preparar los huevos  en frio mas común es hacerlos rellenos, pero  no todos los rellenos son iguales, aqui  os dejo dos diferentes, este primero es de Chus, que los comparte en  El crepitar de los Fogones y son exquisitos!!







Y por último os presento una receta de huevos con huevos que yo preparo en casa  habitualmente, tienen mucho éxito con lo que te invito que los prepares, seguramente  gustará a tus comensales, y tendrás que repetirlos.








Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  

Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.

















CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola Adeli, todas las opciones me encantan, me las quedo todas!! No sé que haríamos sin huevos, tan ricos y versátiles que salen platos estupendos como estos. Buena selección, besos.

    ResponderEliminar
  2. Son todas unas recetas muy ricas y ahora que mis gallinitas se portan cada día mejor con el calorcito creo que poco a poco iré sacando ideas para hacerles en casa. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Un surtido de recetas a cual mejor,

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, magníficas recetas todas ellas. Sin duda tengo que preparar esos huevos gratinados, menuda pinta tienen!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Se acabò el preparar los huevos siempre de la misma manera, con estas 9 recetas tan ricas hay para variar durante una buena temporada.
    Muchas gracias por incluir la mía
    Bikiños.

    ResponderEliminar
  6. pase y siga mi blog en donde pone participar en este sitio en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/
    que yo ya soy seguidora suya 579 espero su visita

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir