lunes, 11 de abril de 2016

Recetas sanas para tener en cuenta






De nuevo una semana  mas  para ofreceros  un  nuevo post recopilatorio, Esta semana me he decidido por recetas sanas, ya tenemos en marcha la operación bikini, y  aunque no sea así,  debemos tener en cuenta que comer sano es algo que debemos hacer todo el año, intentar eliminar de nuestra dieta todas las grasas innecesarias y llenarla de nutrientes y vitaminas, nada mejor que estas recetas que aquí os pongo para que las tengáis en cuenta a la hora de  querer preparar recetas sanas que desintoxiquen nuestros organismos del exceso de dulces, harinas y azúcares que a veces ingerimos  debido a  las fiestas, cumpleaños  y caprichos que casi siempre nos apetece darnos.




Comienzo con una recetas sanísima, es una verdura de la familia de las coliflores y del brócolí de hecho es un híbrido  que sale a partir de esas dos verduras, es de sabor mas suave, nos produce menos gases y  tiene la misma cantidad de vitaminas y nutrientes que sus primas. 
Esta receta también está en vídeo (Suscribirse a este canal de vídeos dinámicos y fáciles)






(Ver receta completa) ROMANESCU CON QUESO 
 






Otra receta fresca y sana nos la presenta Isa en el blog Recetas Fácil con Bela, ella  nos propones esta riquisima ensalada veraniega que hace muy atractiva tanto a la vista como al paladar.

( Ver receta completa) ENSALADA VERANIEGA 
 





Desde el blog Mayte en la cocina,he rescatado esta riquísima lasaña, que hace con calabacines, champiñones y berenjenas, asi se ahorra la pasta y la hace mucho mas sana y ligera.


( Ver receta completa) LASAÑA DE VERDURAS SIN PASTA 
 






Esta rica receta que viene a continuación nos la presenta Patty's Cake, es una receta India,  ya saben que en estos paises  la condimentación es muy importante y  si prueban esta receta no os va a dejar indiferentes. 


(Ver receta completa) ​ALOO GOBI 
 



No deja de ser una receta importante esta otra que nos ofrece Conchi en su blog  La cocina de Con, es una sencilla crema de brecol, una verdura muy importante y depurativa que  nos hará mucho bien si además de querer cuidarnos, tenemos colesterol en casa, pues  tomada con asiduidad baja notablemente los niveles de colesterol malo en sangre.

(Ver receta completa)  CREMA DE BRECOL 


Si por el contrario es un revuelto lo que preferimos, os propongo este otro que hace Verónica en su blog Cocinando para mis cachorritos, es un revuelto de judías verdes con salmón, un pescado de lo mas sano, es cardiosaludable y  muy apropiado también para bajar los niveles de colesterol por su alto contenido en Omega3. 

(Ver receta completa) REVUELTO DE JUDÍAS VERDES Y SALMÓN 





Y por último so dejo aquí este otro vídeo, es otra receta muy saludable de Cazón, es un pescado azul ideal para cuidar nuestra salud cardiovascular , hemos de tomarlo al menos dos veces en semana, esta manera de hacerlo es muy fácil, en el vídeo lo podréis comprobar, os lo dejo aquí de regalo!! Creo que os va a interesar.








Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook
 

 

4 comentarios:

  1. Mmmm!! Buenísima selección. Anotadas las que no he probado!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas recetas y bien sanas. Me parecen todas estupendas. Las guardaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricas todas, ya tengo ganas de irlas probando :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...