8 ideas para montar un cumpleaños


Hola a todos! ya estoy de nuevo aquí para daros una nueva idea y esta vez  nos vamos a ir de cumpleaños!!

Ya sabemos que en los cumpleaños no solamente disfrutan los pequeños, que a veces les ponemos unos dulces y una tarta y  casi ni las tocan, están deseando estar juntos para hartarse de dar botes en la colchoneta hinchable o bañarse en la piscina de bolas... pero y mientras los papas que  hacemos?... pues tendremos que picar algo, verdad?

Aquí os traigo una serie de recetas saladas y dulces que podemos llevar de casa ya preparadas al local donde celebremos el cumpleaños por que todo es fácilmente  transportable, espero que os guste y sobre todo que os sea muy útil , de entrada ya os digo yo que cada una esta escogida y pensada para un evento como el cumple de tus hijos o por que no, el nuestro propio!!









Comienzo desde mi propio blog El Dulce Paladar con esta riquísimas piruletas de hojaldre  que da vistosidad y altura a la mesa.











Estos vasitos de mousse de chocolate y nata que prepara Recetas Fácil con Bela, tampoco nos tomaran mucho rato y seguramente van a tener bastante éxito. La mousse dará un toque chic a nuestra mesa de cumpleaños!













Podemos poner algo de picoteo salado, como este tipo de aperitivo que nos prepara Patty's Cake, son unos mini bocaditos de pavo que prepara  con tortillas mexicanas como base. Van a quedar preciosos  uno en cada platito!!












Otra opción salda es estos monismos molinillos que prepara Carmen, en Cocinando a mi manera, a mi me han encantado y creo que son una opción diferente para tomar saladitos,  también hace corazones, super cuquis!! ,no me digan que no queda chuli!! Es una tapita resultona y que dará a tu mesa un toque informal.












En cualquier cumpleaños que se precie no puede faltar una buena empanada, y esta la traeMayte en la cocina. La empanada es tapa reina en los cumples! aún no fuí a uno que no  ofrecieran una empanada!!














 También me gusta esta idea que nos da Noemi en su blOG Todocooking, son unas mini hamburguesas de langostino que deben estar de rechupete, las prepara muy facilmente haciendo una masa en caliente con los langostinos, cebolla picada y huevos batidos, luego hace unas bolitas que  les sirve para rellenar los mini panecillos!! Fijaros que pintazaa!!!











Y llega la hora de lo dulce, de lo dulce me refiero al groso modo!, esto es... bizcochos y tartas. A veces a todo el mundo no le gustan las tartas así que hemos pensado que nada mejor que este super bizcocho XXL que nos prepara Anna Recetas Fáciles, es un gran bizcocho . Para hornear lo mejor os buscáis una buena bandeja de horno y bien honda, el resultado es magnifico, con este bizcocho seguro , seguro, os coronais!! 











Y aquí está la reina de la fiesta... la Tarta!! hay que preparar una tarta vistosa, chocolateada y bonita y nada mejor que esta, riquisima y fácil de hacer y no solo eso tambien es rápida. La base fundamental de esta tarta es la típica de galletas y chocolate, alternando capas, como toda la vida, luego la redondeamos con  kit kat y le hacemos una cobertura con chocolate derretido y conguitos, asi de simple, unas plumitas y esto está de confiteria!!











A mi me han encantado todas estas ideas, ya me están dando ganas de  montar un cumple con todas ellas, y a ti??



Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  

Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook


Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  tambien te lo agradezco, gracias por tu ayuda.

Dejo unos videos para que  lo visites, espero que te gusten, son dinámicos y prácticos





CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan hermosas recetas que me vienen todas muy bien.Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir