Guisantes con alcachofas y jamón

Un mes mas llega la caja Degustabox con un montón de productos nuevos y este mes nos regala un montón de ideas para una dieta Detox, productos sanos en su mayoría, para depurar un poco nuestro organismo  después de todos los excesos cometidos  en las fiestas navideñas que ya quedaron atrás.
Yo he querido utilizar una lata de ricos guisantes que incluía mi cajita para hacer una guiso que me encanta y que siempre que puedo lo preparo a la familia, se trata de unos guisantes con jamón, un guiso delicioso y muy rapidito, poco calórico, depurativo y lleno de sabor.




Ingredientes:

1 lata de alcachofas a cuartos
100 g de jamón serrano cortado a taquitos
1 cebolla
3 dientes de ajos
cúrcuma
Aceite de oliva Almazara Encinas de Montequinto
Comino  molido
Un poco de vino  blanco
Laurel
Una pastilla de caldo de verduras
Sal




Preparación:

Poner  un chorro de aceite en la cacerola y cortar la cebolla finita junto al ajo y la pondremos a pochar (este proceso lo hago en  olla Fussioncook en menú freír 10 minutos, tapa abierta), luego agregamos al jamón y dejamos  un par de minutos mas.
Agregamos los guisantes y las alcachofas bien escurridas, mezclamos y agregamos el vino, la cúrcuma, el comino, la pastilla de caldo y el laurel. Si es necesario agregamos un vaso de agua y dejamos guisar hasta que haga caldito. ( Menú verduras, 7 minutos). Al término dejamos despresurizar.
Si te gusta el caldito espeso puedes agregarle una cucharadita de pan rayado al guiso.

Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indicOSWKC, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3


Aquí os dejo los productos de la caja Degustabox de este mes y miren los precios de cada uno, merece la pena o no?? Claro que si!! Animaros a recibirla!








CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Una menestra espectacular me encanta tu propuesta, con ese colorido tan característico de las verduras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir