4 recetas de albóndigas fáciles y riquisimas





Es hoy cuando en verdad pongo en marcha este blog en el presente año, llegó el 2016 y con el nuevos aires, esperemos que mejor que los que se fueron en el pasado año. Deseo prosperidad para todos, felicidad, salud y bienestar en todos los ámbitos de la vida.
Como ya os comento, hoy es cuando  me estreno y que mejor que hacerlo con un  colaborativo y dar a conocer  recetas de otras compañeras. He escogido estas  cuatro recetas de albóndigas, ya que es una manera muy divertida y atractiva de guisar y consumir la carne, gusta a pequeños y mayores, yo misma tengo en casa una gran consumidor de albóndigas... es capaz de comerse medio guiso el solo y no crean que  está de buen ver, no le sobra ni un gramo en su cuerpo... juventud divino tesoro!!

Espero que os guste por que he puesto desde la manera mas tradicional alguna mas novedosa, pero todas igual de ricas y apetecibles.





Primero comparto con vosotros esta receta  de albóndigas que hago con zumo de naranjas, es novedosa y está riquiiisimaa!








Esta otra receta, la comparte con nosotros Isa, del blog Cocina con Reina, unas albóndigas diferentes con una salsa de champiñones que  la hacen mas suaves y apetecibles.


ALBÓNDIGAS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES LIGERA




La siguiente receta nos la presenta Bela, en su blog Fácil con Bela, es la receta más clásica y tradicional, en salsa de tomate, rica, jugosa y con un buen acompañamiento es una plato  rico y completo.







Y por último os presento este otro clásico, las albóndigas en salsa, sencilla, rápida y siempre es un éxito en la mesa,  aquí la comparto con vosotros...







Y hasta aquí este post colaborativo, espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil.
Solo me queda agradecer a mis compañeras Isa y Bela por prestarme sus recetas!
Buen provecho !!









CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me ha encantado todos los platos de albóndigas tan ricas que has compartido!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cual quiera de ellas deliciosas.Gracias y buenas noches.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las albóndigas y me encanta tu propuesta se ven todas muy apetecibles!! Felicidades y Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las albóndigas, tomo nota de tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. En mi casa triunfan todas, nos encantan!! Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir