domingo, 8 de noviembre de 2015

5 Galletas decoradas en fondant para principiantes






Has hecho alguna vez galletas en tu cocina? Si no lo has hecho nunca ya estás tardando, no sabes lo que te pierdes... Es ese olor a calentito, a mantequilla, a hogar... es, sencillamente una maravilla.

A nosotros en casa nos gusta mucho hacer galletas, por varias razones, por que nos encantan lo ricas que están  con ese sabor casero inigualable y sobre todo por que da '' calor de hogar'', por el olor que desprende la cocina y por que cuando hacemos galletas, todos participamos de alguna manera, unos metiendo la mano para degustarlas aún calientes y otros en su decoración, que siempre es un juego.

Decorar galletas de mantequilla es un placer de niuños, es tan bonito, tan entretenido... tan creativo!!

Yo os puedo decir que he elaborado galletas decoradas en  pocas ocasiones, aunque es algo que me encantan , necesitan  mucho tiempo. Aún asi siempre estoy deseando hacerlas y  ando mirando decoraciones y modelitos de galletas decoradas para todas las ocasiones, son tan lindas!!...



Aqui os traigo hoy  galletas decoradas con fondant, que en mi opinión son aptas para todas aquellas personas que se inician en materia de decoración con  fondant, asi que no esperes  mas y lánzate a decorar  tus galletas  y a sorprender así a tus familiares e invitados.





De  este blog,  comparto con vosotros mis primeras galletas en fondant, las hice en Navidad y me dieron hasta para regalar pues me salieron muchísima cantidad de ellas y las decoré en varios modelos, como podréis ver si pincháis en el enlace azul.











Del blog Bulalaica, he extraído estas simpáticas galletitas que  confecciona para un cumpleaños, seguramente que los invitados quedarían encantados!!


GALLETAS PIRATAS





Dulces Pecados y otras lujurias nos muestra estas ricas y delicadas galletas  con decoración de piratas que son  muy simpáticas y divertidas. Para una fiesta de carnaval o un cumpleaños de niños no podíamos pensar en algo mejor!






Del blog Hecho para peques, he escogido este lindo arbolito de Navidad hecho con galletas  y que es una buena idea para poner en tu mesa de Navidad, a mi me ha encantado!! Ademas... parece super fácil!





Y por último desde este blog, os recuerdo estas lindas galletas que hice para la boda de mi  sobrina, que quedaron preciosas y gustó muchísimo a los novios y a los invitados. Pinchando en el enlace que viene a continuación podréis  ver la receta y la manera en la que las hice!









Espero que os haya gustado a todos y que os sea útil!!




5 comentarios:

  1. Preciosas y deliciosas galletitas.

    ResponderEliminar
  2. Merhabalar, ne kadar güzel ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adeli!! Toda la razón ! Nada como hornear galletas en casa y luego la parte del decorado, aunque a veces digo que no lo voy a hacer, siempre me dejo llevar. Son un excelente regalo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela, como estas?? Cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que estés bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...