miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ensalada templada de berros y gulas







Hoy toca una receta ligerita, que ya esta bien de tanto dulce, no os parece? Tengan en cuenta que estamos en la operación Polvorón (Ahora no como ná y luego me lo como tó), y hay que ir cuidando un poco  al cuerpo o al menos intentar no recuperar lo que vamos perdiendo, al menos yo desde hace tiempo que  sigo una dieta saludable  que junto a un poco de  ejercicio me  ayuda bastante al mantenimiento de mi peso., ahhh  os recomiendo el programa '' La báscula'' pionero en el formato en Canal sur pero que ya se  emite en varias comunidades.

Desde el 9 al 15 de este mes, se publican los Retos de recetas sanas en Facilisimo y yo quiero participar con esta ensalada templada de berros y gulas que me hice hace unos días y que está riquísima, luego se la pasaré por Twitter a los asesores de La Báscula, seguro que le van a gustar, por que es sana y completa.
Ingredientes:

1 bolsa de berros
100 g de gulas congeladas
1 mazorca de maiz cocida
4 tomates sherry
3 dientes de ajos
3 cayenas
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de vino blanco
sal
aceite 
vinagre







Preparación:

Disponer los berros en una fuente plana y amplia, sazonar y aliñar con  el aceite y el vinagre y reservar. 
En una sarten con un poco de aceite, vamos a sellar la mazorca de maíz cortada a rodajas y los tomates sherry y los disponemos alrededor de los berros. 
En  la sarten ponemos un poquito de aceite y refreímos un poco los ajos fileteados agregaremos las gulas, la cayena y el poquito de vino blanco, dejamos que tome todo  el sabor a ''ajillo'' y luego vertemos en el centro de la ensalada. Servir inmediatamente. Queda delicioso.






6 comentarios:

  1. Una muy similar le pongo yo a mi marido a veces para cenar, le encantan las gulas, y en ensalada quedan perfectas. Muy rica. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hayırlı akşamlar, ellerinize sağlık. Ne kadar iştah açıcı bir görüntü olmuş çok beğendim.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Completa y super sabrosa tu ensalada

    ResponderEliminar
  4. Ayy que nos lo tomamos a broma, pero mejor empezamos con recetinas así, para luego disfrutar de lo bueno de las fechas que se avecinan. Además a mi esta no me cuesta nada comerla, está buenísima.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Adeli querida, se ve riquísima y sanísima, seguro que todo un éxito tu ensalada!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...