viernes, 6 de noviembre de 2015

Flan de chocolate sorpresa






Como cada mes , se recibe en casa la caja  de Degustabox y la de este ha sido  una pasada,  unos productos riquisimos y no sabia que hacer para una receta, la verdad  es que quería ocupar toodos!
Al final  he decidido  hacer este rico flan de chocolate. Si os gustan los flanes de chocolate no dudes en probarlo, tiene un sabor delicioso a chocolate Milka. Para hacer  el flan  he utilizado  leche Pascual con mas proteína, desnatada , genial! y  que me dicen del adorno??... bueno, si se le puede llamar adorno por que  está riquisimo... Donettes y Lacasitos blancos! Vamos, que este postre no tiene desperdicio y además se come de una sola sentada, no da tiempo a guardar nada en la nevera.
Os lo presento ya, se hace en un pis pas!






Ingredientes:
Caramelo líquido
Para adorno y complemento:


Preparación:

En un cazo seco  verter  el sobre de preparado de flan de chocolate y agregar la leche, mezclar hasta su completa disolución  y poner a hervir a fuego muy suave moviendolo de vez en cuando para que no se pegue.
Caramelizar un molde y verter, dejar enfriar y  meter a la nevera  varias horas hasta que cuaje. Luego para emplatarlo cortamos unos donettes en cuartos y luego le colocamos a gusto unos Lacasitos blancos, queda de rechupete y con un aspecto super apetecible!





Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico VQHW3, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3




Todos los productos de mi caja Degustabox 









2 comentarios:

  1. Has aprovechado estupendamente bien la degustabox de este mes!! menudo postre nos has preparado... Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela vengo a saludarte, que pinta más rita tiene este flan.
    Que tengas un feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...