Tarta de macedonia de frutas






Buen verano de calor tenemos! Eso para los que se quejen de frio en invierno... yo creo que a partir de ahora ya  no me voy a quejar mas... casi estoy deseando que llegué para tomar mi mantita y ver la tele en el sofá, jajajajaj, mientras toca refrescarnos.
Tengan mucho cuidado con los golpes de calor, sobre todo las personas mayores y los niños, pero no os  olvidéis de nuestras mascotas, ellos sufren muchisimo,  su organismo no está preparado para resistir temperaturas a  partir de los 30 grados, por eso  enseguida empiezan a jadear, lo hacen para refrigerarse, asi que ojito... mucha agua fresca a todos, humanos y mascotas.
También tenemos la opción de refrescarnos con ricas preparaciones fresquitas, ensaladas, pasteles fríos  y pudins, tanto en salado como en dulce y como no, con ricos postres, como este que hoy os traigo, se trata de una tarta muy fresquita que os va a encantar, por que lleva fruta y fresca de la nevera esta riquísima...
Aprovechando mi cajita Degustabox, la he hecho con productos que  contenía, y me ha quedado fantástica, os invito a verla y como no, a que la hagáis, veréis que será éxito seguro.




Ingredientes:

60g de mantequilla
1 Flan tipo El niño
1 sobre de gelatina sin sabor (grenetina)
1/2 litro de leche
1 lata de macedonia de frutas






Preparación:

Pulverizamos las galletas y derretimos la mantequilla, haremos una pasta con ellas, que la colocaremos en el fondo de un molde desmontable. seguidamente chorrearemos con sirope de caramelo y lo llevaremos al frigorifico para que  tome cuerpo.
De medio litro de leche separamos un vaso y disolvemos el flan, el resto de la leche la llevaremos a ebullición, agregándole el sobre de  gelatina sin sabor (grenetina), cuando hierva le agregaremos el contenido del vaso disuelto con el flan y mezclaremos hasta que espese, agregamos el sirope de agave al gusto para endulzar. Todo este proceso yo lo hice en mi olla Fussioncook en menú al gusto 15 minutos.
Verteremos  la crema  sobre la base de galletas y pondremos a refrigerar hasta que esté totalmente fría y haya cuajado.
Escurrimos  todo el caldito de la fruta en un colador, lo mas posible, y colocaremos sobre la tarta bien repartida.
Preparamos el brillo transparente Tartafix tal cual las instrucciones del paquete y vertemos sobre la fruta, ponemos a refrigerar de nuevo y  desmoldamos   cuando este totalmente cuajado y fresquito.





Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico R2I29, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3

Animaros a  recibir estos productos novedosos a un precio especial, y consigue tu descuento. Fijaros que buena pinta, con los productos que contenía mi caja...




Aqui  os la muestro!












CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Se ve una tarta muy rica :) me gusta mucho el resultado y que sea de frutas, son las que más apetecen en verano. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Ummm que fresquita y que rica¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si que le has sacado partido a la cajita!! Deliciosa propuesta!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  4. Una tarta bien rica!!! Y muy fresquita con las frutas, te ha quedado estupenda .
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir