sábado, 11 de abril de 2015

Gelatina de piña con Gummy Hoop






Reabriendo el capítulo de las gelatinas. Este postre que cada vez me gusta mas, por que es ligero, sano, bajo en calorías y super  saludable para nuestros huesos y articulaciones, ademas de muy vistosos.
Con mil formas y colores, nunca me canso de ver fotos de gelatinas, y aunque tengo algunas pendientes, con la recepción de mi caja Degustabox de este mes, ví la ocasión perfecta para hacer una gelatina muy colorida y apetecible, utilizando gomitas de golosinas, que nos encantan.
Es un rico postre para mesa de cumpleaños, por su colorido y vistosidad, para complementar una rica tarta o una mesa dulce. 
El mundo de las gelatinas es tan extenso que nunca terminarás de aprender todo lo que hay que saber sobre ellas y seguro que a los niños, les encantará, tanto por sus múltiples sabores como por sus colorines y formas. Espero poder compartir  muchas  con vosotros, pero de momento vamos con esta que  ha quedado deliciosa y muy  divertida de ver y comer.

Ingredientes:

2 sobres de preparado de polvo para gelatina de piña
1 litro de agua
2 paquetes de Gummy Hop Haribo






Preparación:

Ponemos a hervir medio litro de agua. Vertemos  el contenido de los dos sobres en un bol grande y vertemos el agua caliente sobre  el polvo, mezclamos hasta disolverlo y agregamos el otro medio litro de agua, mezclamos para que todo unifique bien y reservamos.
Preparamos el molde untando con un poco de aceite de oliva  ayudados por una servilleta de papel.
Si queremos que las gomitas nos queden en capas tendremos que hacer por partes, vertiendo una pequeña cantidad de gelatina en el fondo del  molde y colocando gomitas en la base, ponemos a enfriar al frigorifico y cuando este un poco cuajada sacamos del frio y volvemos a colocar gomitas, vertiendo un poco de gelatina mas, volvemos a llevar al frigo para que cuaje y así haremos hasta terminar con las golosinas.
Llevamos al frío toda la noche y servimos muy frío. Un truquito para cortarla es mojar el cuchillo con agua, esto  ayudará a hacer los cortes mas limpios.



Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico U2VI7, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3



Os pongo la foto de los productos con sus precios para que podáis comprobar vosotros mismos la extraordinaria calidad de los productos  y el ahorro que tenemos al comprar nuestras cajas Degustabox.



5 comentarios:

  1. Refrescante, colorido y delicioso postre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tiene que estar muy buena esta gelatina.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tiene, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que divertida!! a ver si me animo y se la hago a mis peques ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué mono queda y alegre, me gusto mucho!! y también para mayores, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...