Salchichas al ajillo con cerveza negra







A veces nos complicamos la vida haciendo comidas muy elaboradas para intentar conseguir la aprobación de los nuestros, aunque está bien, pues también así nos realizamos en esta afición que compartimos tantas y tantas personas, esta bonita afición a los fogones que hace que nuestra gente disfrute de cada plato que sale de nuestras manos. Aunque también os digo que  no siempre hay que trabajar tanto para degustar un rico plato de esos que queda para '' mojar pan'', y nunca mejor dicho, pues esta plato que  hoy comparto con vosotros es muy rico, rápido y delicioso... para mojar pan y bastante, pues queda una salsita que te invita a un no parar... 
Siempre hago esta receta como toda la vida, con vino, pero esta vez he querido utilizar cerveza negra, aprovechando la venida de mi cajita Degustabox mensual, como siempre llena de sorpresas. Nos ha gustado mucho, con muchas novedades y todas muy atractivas y deliciosas.
Y bueno  vamos ya a compartir esta sencilla y rica receta, espero que os guste y la hagáis pronto por que es éxito seguro.


Ingredientes:
1 kilo de salchichas de carnicería de pollo
4-5 dientes de ajos
Aceite de oliva virgen extra
1 pastilla de caldo 
1 cucharada de harina de trigo
Laurel
Perejil fresco picado





Preparación:

Yo la he preparado en mi olla Fussioncook, pero  igualmente, si no se tiene se puede preparar en una cacerola normal.
Ponemos  un chorro de aceite en la cubeta y pelamos los ajos, los laminamos y  agregamos al aceite, colocamos menú sofreír.
Cuando estén tiernos agregaremos el perejil, dejamos un minuto que se sofría un poco y agregamos las salchichas, cortadas individualmente, ya que vienen en ristras.





Dejamos que las salchichas tomen color, moviendo de vez en cuando para que doren por igual.
Cuando esten doraditas incorporamos la cerveza, dejando un poco en un vaso, donde diluimos  la harina, agregamos  al guiso y mezclamos  bien.
Por ultimo agregamos la hoja de laurel y la pastilla de caldo.
Cancelamos el menú sofreír y colocamos menú carne, 15 minutos. Válvula cerrada. sino hay prisas dejamos despresurizar sola, si no lo hacemos manualmente.







Es verdad o no que  nos queda para mojar pan?...


Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico 2CJ13, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3




Os dejo  todos los productos que mi caja traía este mes... hasta un enorrrme Ferrero Rocher  contenía!! Delicioooooso!
Animaros a recibir  la Caja mensual Degustabox y ahorrad.












CONVERSATION

1 comentarios:

  1. mmmm unas salchichas deliciosas.. la verdad es que con esa salsita a la cerveza tiene que estar de muerte
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir