Arroz con leche anisada Fussioncook






Una receta tan sencilla y tanto tiempo que no la hacía. El arroz con leche, me encanta, pero en casa solo lo comemos mi hijo y yo, bueno yo mas, jajajaj, por eso me cuesta mas hacerlo, pero ya no me he podido resisitr y ahora con mi olla Fussioncook, todavía me cuesta menos trabajo. Asi que me he decidido y me he preparado unos cuenquitos de arroz con leche, que tanto me gusta. La receta es muy sencilla pero aquí la comparto con vosotros, por que un blog de receta que se precie debe tener entre sus post , el arroz con leche, al menos eso pienso yo...


Ingredientes:

1 cubilete de arroz redondo
1 litro de leche
1 palo de canela
5 clavos de olor
1 corteza de limón larga
1 cucharadita de anís en grano
1 cubilete de azúcar
1 chorrito de anís seco.





Introducir todos los ingredientes en la cubeta  de la Fussioncook y mezclar bien, poner menú slow cook ( hora y media), al término dejamos despresurizar sola. volcamos en cuencos individuales y cuando esté templado espolvoreamos con canela molida.




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Adela!!!, mi postre favorito, el rey de todos los reyes para mí :P te ha quedado de miedo, mi fussi es la negrita, la primera que salió y claro, no hay menú lento... siempre que lo hago es al fuego normal, casi dos horitas... jajaja, pero merece la pena :)
    Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm...Una receta que nunca se pasa de moda. Típica y rica. En casa nos gusta mucho el arroz con leche y siempre vuela!! Te ha quedado estupendo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir