martes, 16 de septiembre de 2014

Tarta mousse Digestive y Special K






Por fin llegó  de nuevo mi cajita de muestras Degustabox, como siempre, estupenda... este mes trae galletas, cereales, cerveza, chicles... uff todo de primerísimas marcas y sobre todo novedoso, tanto que al ver tantas cositas ricas no sabía que utilizar para hacer algo que nos gustara mucho y  de paso sorprender a la famili, aunque para sorprender en casa, lo mejor es una tarta.. y eso hice... pero qué tartaaa, guauuu... todavía no se la han comido entera y me dicen que hay que repetirla, je je je.
Os dejo este adelanto y os explico.

Ingredientes:

40 g de mantequilla
1/2 l de nata de montar
6 hojas de gelatina
1 tarrina queso tipo Filadephia
150 g de azúcar glass
2 cucharadas de colacao





Preparación:

Antes que nada ponemos a hidratar las láminas de gelatina  en agua  y metemos la nata en el congelador unos 10 minutos.
Con ayuda de una picadora o similar pulverizamos medio  rulo de galletas Digestive Fontaneda, derretimos la mantequilla un minuto al micro y mezclamos hasta hacer una masita que colocaremos en el fondo de un molde desmontable, ponemos al frio para que solidifique un poco.
En un bol grande mezclamos el queso junto al azúcar glass, reservamos y en otro bol, montamos la nata fria, cuando esté espesita le ponemos el colacao y  mezclamos hasta incorporarlo todo , sin pasarnos para no cortar la nata. Juntamos las dos preparaciones, la nata trufada  y el queso. Mezclamos con movimientos envolventes.







Vertemos sobre la base de galletas una capa de crema, y sobre ella colocamos galletas Digestive, otra capa de crema y otra de galletas, terminamos con una capa de crema y al frigorífico para que cuaje unas 5 horas como mínimo. 
Para servir, ponemos los Special k sobre ellos y desmoldamos. Vean ustedes lo chula que nos quedó.





Y aquí os dejo un trocito, que os aproveche...

Si queréis recibir estas Cajas Degustabox mensuales os podéis suscribir y conocer productos nuevos por un precio de 14´99, pero si mostráis este código que os indico 44V15, os saldrá por un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece?, solo por pedirlas a través de este blog.
Puedes seguirlos en face aqui http://on.fb.me/105fOQV
 y tambien en Twitter http://bit.ly/15wZ3B3





Todas estos productos estaban incluidos en mi caja de este mes.



.







12 comentarios:

  1. Hola Adeli! Se me cae la baba viendo y leyendo esta fabulosa tarta, realmente tiene que estar muy rica y no me parece complicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que estar superrica con esas galletas y la mousse, no me extraña que te pidan más. Y original los special K por encima, me gusta ;)
    Besazos compi :)

    ResponderEliminar
  3. super duper yummy
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Adeli, me has endulzado el dia, que tarta mas ricaaaa!!! y yo con un simple café y una tostada... te la cambiaba por un buen trozo de esta rica tarta!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Vaya porción más apetecible. Tiene que estar...uuummm. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía vaya corte que tiene la tartaaaa!!!! espectacular Adela!!!! y con unos ingredientes muy originales. me ha encantado.... Un besazo! ^_^ Sonia

    ResponderEliminar
  7. Se me esta cayendo la baba, que tarta tan rica, esta me la llevo Adela, que no me la puedo perder.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Te quedo espectacular, menuda pintaza que tiene esta tarta, esta me la anoto es de las que me gusta, y viendo el corte me pongo mala de no poder probarla...Besss

    ResponderEliminar
  9. Una tarta muy original y deliciosa, lo tiene todo! Es cremosa, crujiente y tiene fibra. Me encanta la receta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Una pinta deliciosa y encima sin horno, lo más de lo más. Besos de Bea y Mara de I Love Bundt Cakes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...