Tarta de queso y nectarinas ligera






Ya llegó el día , estoy como un flan... hoy por fin me operan. Voy a dejar programada esta receta de Tarta de queso y nectarinas ligera para no faltar a mi cita gastronómica con vosotros, espero que salte al ciberespacio a la hora convenida y que podáis disfrutar de ella por que yo he de deciros que ya me la he comido y estaba muy rica.
Cuando estamos a dieta a veces tenemos eso que le decimos'' mono de dulce'', es lógico y mas si somos chucheras como me pasa a mi, a veces en la merienda me tomo una torta de aceite, que  bueno, no lleva mucho dulce y además están hechas de aceite de oliva, con lo cual son grasas insaturadas y hasta nos viene bien, pero claro... una tartita de esas que estamos acostumbradas a hacer, cuesta mucho de prescindir de ella.
Por eso  me hice esta rica tarta de queso que ahoramismo  comparto con vosotros. Es una tarta que como os he dicho, para  matar las ganas o el gusanillo no está nada mal, queda esponjosa y dulce y el sabor de la fruta le hace un paladar muy rico.



Ingredientes:
250 g de queso fresco batido %
3 huevos M
2 nectarinas grandes o 3 pequeñas
8 sobrecitos de edulcorante
1/2 sobre de levadura
6 galletas digestive




Preparación:
En un bol mezclamos el queso batido desnatado, los huevos, el edulcorante, la levadura, las galletas y la fruta cortada a trocitos hasta hacer una mezcla homogénea. Engrasamos la cubeta de la Fussioncook y vertemos la mezcla, colocamos menú cake 35 minutos, válvula cake. Al término dejamos templar fuera del cuerpo de la olla, desmoldamos y espolvoreamos con un poco de azúcar moreno y la quemamos con ayuda de un soplete de cocina, si no tenemos soplete  lo podemos poner en el grill del horno.



Si no tenemos Fussioncook, la podemos hornear en el horno precalentado previamente a 180º, durante media hora o hasta verla cuajada. Luego seguimos el mismo proceso con el azúcar moreno.
Espero que  os haya gustado mi tarta de queso y nectarinas ligera, apresúrense a hacerla, están de temporada!!






CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Que delicia, me la pido para el desayuno..
    El queso me encanta!
    wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que ya estés operada y todo haya salido bien, que te recuperes pronto!! Desde luego yo con un trocito de esta rica tarta me pondría bien de momento!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Adeli preciosa! Sólo esperando a que nos digas cómo has salido de la operación, estoy segura que todo irá de maravillas, pero en cuanto puedas te conectas ¡por favor! Gracias por el detalle de dejarnos una tarta programada, que por cierto debe ser una verdadera delicia y para comer sin culpas! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vaya bien y te deseo una pronta recuperación. No sabes lo que he disfrutado con esta receta, es una delicia! Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  5. La operación ha sido todo un exito!!
    Anoche estuve hablando con ella y está muy animada. Creo que en la tarde de hoy ya estará en casa.
    Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  6. pues bueno chicas ya estoy aquí. aún estoy en el hospital pero creo que ya salgo para casa en unas horas. ahora toca lo peor es echar andar... pero bueno de todo se sale con tiempo y paciencia. muchísimas gracias a todos los que venís a leer mis cositas.

    ResponderEliminar
  7. pues bueno chicas ya estoy aquí. aún estoy en el hospital pero creo que ya salgo para casa en unas horas. ahora toca lo peor es echar andar... pero bueno de todo se sale con tiempo y paciencia. muchísimas gracias a todos los que venís a leer mis cositas.

    ResponderEliminar
  8. pues bueno chicas ya estoy aquí. aún estoy en el hospital pero creo que ya salgo para casa en unas horas. ahora toca lo peor es echar andar... pero bueno de todo se sale con tiempo y paciencia. muchísimas gracias a todos los que venís a leer mis cositas.

    ResponderEliminar
  9. pues bueno chicas ya estoy aquí. aún estoy en el hospital pero creo que ya salgo para casa en unas horas. ahora toca lo peor es echar andar... pero bueno de todo se sale con tiempo y paciencia. muchísimas gracias a todos los que venís a leer mis cositas.

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de tarta, me encantan las nectarinas y ahora están en plena temporada, me la apunto y la hago

    No sabia de tu estancia en el "hotel 5* " espero que todo haya salido bien y que salgas a la mayor brevedad posible, recuperate

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir