viernes, 20 de junio de 2014

Tarta de batido de chocolate intenso ( Degustabox)







Nada!, que me tengo que levantar del sillón aunque me regañen...  esto de estar tantos días con la ''patachula'' de descanso no va mucho conmigo. 
Hoy he preparado esta tartita, aparte de saciar mis ganas de preparar mis recetas, creo que mi familia se la merece por lo bien que me está cuidando en este tiempo que tanto los necesito, pues mi recuperación es muy importante por supuesto principalmente para mi bienestar personal y también por que yo necesito cuidar de mi ''ganado'' y no que ellos me cuiden a mi... al menos por estar enferma, que ya habrá tiempo para mimarme por otros menesteres, no?
Pues eso, que esta rica tarta es muy rápida de hacer y está fresquita y apetecible, además he utilizado una materia prima estupenda, unos batido de chocolate que incluían mi caja Degustabox de este mes que dicho sea de paso era fantástica. 
Paso a explicaros  ahora mismo, pero antes,  como siempre una fotito.

Ingredientes:
1 rulo de galletas maria
50 g de mantequilla
2 botellines de batido Puleva extra chocolate ( medio litro)
  1 sobre de cuajada
5 cucharadas de leche

Para el ganaché:
75 g de chocolate blanco
 1 cucharada de mantequilla

Escamas de chocolate con leche para adornar






Preparación:

Antes de nada pulverizamos las galletas y calentamos la mantequilla, que juntaremos y trabajaremos haciendo una masa con ellas. En un molde desmontable volcamos la masa y la repartimos muy bien por el fondo, prensándola con una cuchara y reservamos. Ponemos a calentar los batidos Puleva intenso (os lo recomiendo sobre todo a los chocoadictos), en un vaso ponemos la leche y la cuajada, la disolvemos y la volcamos sobre el batido a punto de ebullición, mezclamos bien para que quede bien integrada y  volcamos sobre la base de galletas. Dejamos cuajar y cuando temple la metemos al frío para que cuaje perfectamente unas horas.


Para la cobertura utilizaremos 75 g de chocolate blanco y 1 cucharada  de mantequilla que derretiremos en el microondas a baja temperatura con cuidado por que el chocolate blanco es muy delicado. Integramos muy bien haciendo una crema y vertemos sobre la tarta ya fria y bien cuajada, ponemos a refrigerar y antes de servir adornaremos con unas escamas de chocolate con leche.



Esta sencilla tarta la he confeccionado con unos de los productos que contenía mi caja Degustabox. Os podéis suscribir a recibir estas cajas sin ningún tipo de compromiso de permanencia y así podréis conocer por un módico precio los nuevos productos que se van lanzando al mercado.
Estas cajas tienen un precio de 14'99, pero si os suscribís a través de este blog e introducís este código de descuento R6FIM, obtendréis un precio final de 9'99 gastos de envíos y embalaje incluido.

Podéis seguir Degustabox en Facebook y tener ahí toda la información y recetas http://on.fb.me/105fOQV

También lo podéis seguir en Twitter donde también encontrareis  información, noticias y fotos. http://bit.ly/15wZ3B3

Mi caja de Mayo traía todas estas cosas!!







14 comentarios:

  1. Adeli! Espero que no abuses y te dejes mimar otro poquito, que mal no te va a hacer. En todo caso, me imagino que todos quedaron más que felices con este dulce tan requete rico que les hiciste. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Por supuesto que me encanta la cocina, ya he visto alguna receta tuya para hacer! Cocinar es cómo hacer fimo, disfrutas trabajando, y si sale bien, todo un placer! Me quedo tb como seguidora!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa tartita, ejeje, Y dejate mimar un poquito, no gusta que sea por no estar bien, pero bueno...haciendo reposo si es lo que te han recomendado, seguro que te recuperas antes que si vas forzando, espero que pronto estés al 100% :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ummm que buena pinta que tiene la tarta!!

    ResponderEliminar
  6. ufff que rico tiene que estar, menuda pintaza tiene, para chuparse os dedos tengo que probarlo aunque oy mas de chocolate con leche, menos amargo

    menudo lote este mes

    ResponderEliminar
  7. Uiii Adeli!!! Menudas pintas!!!! Te ha quedado perfecta!
    Con lo que a mí me gusta el chocolate esta tarta es perfecta!!!!
    Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Dejate mimar mucho que necesitas reposar para dentro de nada pegarte un buen baile, jeje! Menuda tarta, lo tiene todo, rica, vistosa y chocolatosa como a mi me gustan jeje
    Besotes compi

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy visitándote de la linky party de Lola, ya te seguía!!
    Saludos!!! Laura de http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Ciao! Arrivo dal "Summerfest linky party" di Redecorate di Lola Godoy...
    Mi piacciono le tue ricette e mi sono unita ai tuoi lettori! ^.^
    Se ti va di passare da me... sono qui... http://coeurdepaindepices.blogspot.it/
    Ciaooooo!!!!
    Lucilla

    ResponderEliminar
  11. menuda tarta, es impresionante!! sobretodo el corte con las tres capas diferentes es de lo mejorcito, no dudo que tiene que ser una tarta muy buena.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, participar es muy fácil, si te quieres animar te espero.

    ResponderEliminar
  12. Menudo descubrimiento tu blog y la tarta! y ya me quedo por aquí.
    Vengo desde http://congorritoydelantal.blogspot.com por la fiesta de enlaces por eso te dejo el mío si te apetece pasarte por allí.
    Un beso y que te mejores!!

    ResponderEliminar
  13. Que delicia madre mía, yo quiero un trocito huuuuuu.Besos

    ResponderEliminar
  14. De chocolate....yo me apunto!. Por cierto, he preparado tu tarta de Santiago, la voy a publicar, ha quedado divina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...