Ensalada de tomates y kumquat con frutos del mar






Seguimos con cositas ligeritas, pero no por ello dejan de ser deliciosas y super sanas para nuestro organismo. Ya saben todos ustedes que soy una fanática de las ensaladas, bien pues esta que hoy os presento  está para comerse una fuente de una sentada, si, si... riquísima. Es bien sencilla de preparar y con una fruta de temporada, el  kumquat, exótico, ehh?
Vamos a la recetilla por que esto no tiene mucha ciencia, es rápida y tiene muchísimas vitaminas, con lo que no lo penséis mucho para prepararla. Eso si, tiene unos contrastes riquiíisimos, ya veréis!


Para 4 personas
4 tomates de ensalada
8 kumquat o naranjas chinas 
1 pimiento verde
1 cebolla pequeña
1 lata de atún
8 Palitos de surimi de cangrejo
AOVE
Vinagre
Sal






Procedimiento:
Cortamos los tomates, cebolla y pimientos  a trocitos pequeños, colocamos en un bol o fuente donde se vaya a servir, añadimos la lata de atún, los palitos cortados a trocitos e igualmente los kumquat, aliñamos con AOVE, vinagre y sal.


Espero que os haya gustado y servido!!


Hasta la siguiente receta!!

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. hola Adeli guapa, a mí este tipo de ensaladas tan completas y llena de color y sabor me apetecen todo el año. que rica la tuya. besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada seguro de sabor diferente, pero muy rica e ideal para los que estamos cuidándonos un poquito...........bueno ideal para todos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. estas ensaladas con ese colorido se comen con los ojos antes que con la boca y luego cuando las saboreas... ummm... para relamerse!! Bs.
    julia y sus recetas

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela, veo una ensalada que es una preciosidad y que tiene que estar muy rica.....me gusta si señora........saludos paco

    ResponderEliminar
  5. Que combinación tan rica, me encantan las frutas en las ensaladas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada llena de color y sabor

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada riquísima, ligera y llena de vitaminas, me encantan las naranjas chinas

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que en invierno no soy mucho de ensaladas, pero esta tuya tiene una pinta estupenda. Nunca he probado esa fruta, creo que por aquí me será dificil de encontrar, pero estaré atenta por si acaso...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esta si que si, como estoy a dienta me viene fenomenal.....
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada super apetitosa, me encantan las ensaladas en esta época en la que empiezo a controlar un poquito lo que como (cosa que me cuesta horrores, te lo aseguro).
    Me llevo tu receta porque se ve exquisita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una receta sana sin duda, que buena pinta tiene!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa esta ensalada, como tú bien dices, para sentarse a disfrutar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir