domingo, 2 de febrero de 2014

Yogur bífidus de arándanos %






Estoy super contenta, he adquirido hace unos días la nueva Fussioncook Plus+ y estoy loca con ella!!, si ya estaba contenta con mis otras dos ollitas, la negrita y la Touch, ahora ya ni os cuento!
Ya la estrené esa misma noche cuando me llegó, hice un Mayocake y unas tortipizzas riquísimas, pero   al día siguiente no  he podido  soportar la tentación de hacer yogures, pues trae un menú yogur que es una maravilla, con sus vasitos y su  soporte incluidos.

Yo he utilizado de guía la receta que viene original en el recetario, pero le he puesto un poquito de mi cosecha, pues tenía unos arándanos en casa que no les veía uso y los he querido aprovechar, y en muy buena hora por que me han quedado  riquiiisimos!!

Ingredientes:

1 litro de leche desnatada
1 yogur bífidus %
25 g. de arándanos desecados
8 sobres de Edulcorante





Procedimiento:

Del litro de leche separamos medio vaso y remojamos en el los arándanos, los colocamos un par de minutos al microondas para que se hidraten bien. Los pasamos por la batidora de brazo y con ayuda  de un colador lo  vertemos en un bol, agregamos el yogur, el resto de la leche y el edulcorante y mezclamos muy bien. Vertemos la mezcla en los vasitos y los metemos en la cubeta de la Plus +, cerramos la olla y colocamos menú Yogur (8 horas). Al término dejamos enfriar en la nevera, quedarán unos yogures estupendos y con un sabor... buenooo!! que nos ha encantado!!




Vaya pinta ehh!!




Espero que os haya gustado!! Hasta la siguiente receta!!










10 comentarios:

  1. No tengo la olla pero por lo que veo es fantastica y a la vista esta con estos yogures son perfectos.....Besss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy ricos!! pero yo no tengo la olla para poder hacerlos ni siquiera tengo yogurtera, asi que los tendré que comprar... como hasta ahora...La pediré para los proximos reyes!!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. UY QUE RICOOS.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado super bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooooooooooooooh que yogures más ricos te han quedado.........creo que voy a poner la foto de la olla en la puerta de la nevera haber si me chico se da por enterado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tengas tu olla nueva, pues con ella nos traerás siempre delicias, que vamos a disfrutar contigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia de tu olla nueva!! Yo estoy pensando en comprarla... y aunque no soy mucho de yogures, estos tienen una pinta estupenda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Adeli! Yo quiero esa olla y hacer tus yogures, que ricos! Estamos en casa muy yogurteros últimamente y éste va a ser muy consumido si logro hacerlo¿Sabes si en la yogurtera se pueden hacer iguales sin que se ponga la leche agria con los arándanos triturados? ¿O tienen que ser arándanos deshidratados?
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos, Adeli! A seguir disfrutando de la olla y compartiendo estas delicias con nosotros! Biquiñosssss :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...