Fofucha Nicky Minaj

Pues aqui esta la siguiente muñequita, tan estrafalaria o mas que Lady Gaga, y se trata de Nicky Minaj, me encanta, creo que es la mas colorida y mas simpatica que he hecho hasta hoy,  he tratado de ser lo mas fiel a la fotografía que encontré y creo que no está mal conseguida, asi que aqui os la dejo  para que la mireis, espero que os guste.



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Está genial Adela! qué simpática con la falda y las plataformas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta graciosa, verdad, yo me he sorprendido del resultado, jajajaajaj super simpatica, ahiss me quedaria con todas Sonia! un besote!

      Eliminar
  2. Ainsss que cosa tan bonita. Esta genial esa fofucha, aunque no se que pensar, es una manualidad o es comestible con pasta de azucar y fondant y todo eso que usan para hacer maravillas???
    Y que de recetas, jaja, me parece que me quedo por aqui :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manualidad hecha con Goma Eva Ayla, son planchas que vas modelando con mucha paciencia, destreza y ayuda de calor , jajajaaj un besazo, encantada de tenerte por mis fogones!

      Eliminar
  3. Adela vaya chulada!!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias Juana, si necesitas alguna, dime y hablamos, que para un regalito son monisimas y muy económicas, por cierto Juana, no se como está ahora tu blog que no me deja visitarlo, me salen cosas que no tenia antes y no se como entrar! dime como hacer! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir